Duda Sobre volver a Windows 10 1803

Hola foro, tengo una duda, actualizé el 2 de octubre a Windows 10 1809, dicen que esta tiene muchos problemas, A Mi por ejemplo El Task Manager Muestra mal el % De uso del CPU, Entre ese 2 de Octubre y Hoy Instale varias cosas al pc. Puedo volver a la 1803, Mi duda radica en que si vuelvo pierdo todo lo que instalé mientras la 1809 estaba Instalada. ¿Pierdo Lo Instalado? ¿Es recomendable Volver a La 1803? Gracias De antemano!

Hola DarkGhost !

Si puedes volver a la versión anterior, pero sucede lo que bien dice se pierde las instalaciones realizadas en esta versión. Mi recomendación dado que el incovenientes que dices no es algo a considerar grave, por lo que Microsoft está trabajando en un parche que de seguro corrige muchos de los errores reportado, e incluye el que señalas.

Saludos !

Hola, Gracias Por responder! Luego de pensarlo mucho me quedare en la 1809, hasta que Microsoft saque algun parche o algo. Escuche sobre que se encontraba con Los Insiders. Saludos

Hola!, Te recomiendo que te quedes en esta version (1809), muy pronto tendremos los parches que corregiran los bugs. Ya han corregido el de task manager en el anillo preview, por lo tanto muy pronto saldran los parches.

Task Manager

The leaf-icon now has a tooltip. Suspended UWP apps will no longer show memory used by the app to reflect OS behavior. Both old and new memory columns can be enabled in details. The “Power usage” and “Power usage trend” columns have been added to “Processes”

**Fuente: https://changewindows.org/build/redstone5/17763/pc

Saludos!

Este tema se cerró automáticamente 2 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.