Duda sobre SSD M2

Disculpen alguien sabe de casualidad que si particionas tu ssd m2 y después de un tiempo borras la partición y la vuelves a crear y lo haces 3 o 4 veces ¿Se puede descomponer?

Hola Alejandrol81.

No debe influir para nada en la vida útil de una ssd m2 crear, borrar particiones, llenarla, vaciarla, formatear. Lo que sí las puede limitar es el tiempo de vida útil final que tengan.

Lo que no entiendo es lo de querer particionar en más de dos una M2. Nos comentas y si quieres preguntar más dispuestos estamos :).

Un saludo.

1 me gusta

Me refiero a mas de dos ocasiones, en otras palabras si lo haces muchas veces.

También fíjate que cuando compre el equipo ya venia particionada la m2, y así la deje, después lo único que he llegado a hacer es actualizar el Windows; pero ahora, me está informando la computadora que en la partición donde está el Windows ya está casi llena solo le quedan unos cuantos gigas; y quería saber, ¿cómo podría darle mas memoria a la partición del Windows desde la partición que ya tenía de fabrica?

Buena pregunta.

Con los discos duros mecánicos que tenían un disco magnético interesaba las particiones. La parte exterior de un disco mecánico se lee antes que el interior de un disco por pura física. Por eso se particionaba. Lo más rápido de lectura en C:, y datos en D:. Correspondía con la propia velocidad de lectura con un disco mecánico. En discos sólidos no es necesario!.

Siempre vemos una partición de recuperación de la supuesta marca del ordenador en el disco duro que se llena y no podemos hacer nada. No le puedes dar más espacio a una partición.

Puedo ayudar a formatear e instalar windows quitando particioner; pero ni idea de cómo modificar el tamaño de una partición.

Comenta, pregunta y lo que sea.

Bueno, pues muchas gracias por su ayuda

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.