En respuesta a su pregunta, el Eset Smart Security Premium es una Suite de Seguridad que es Antivirus y Antimalware, pero también se puede combinar con el MalwareBytes, ya que yo tengo instalado los dos juntos y a mi personalmente me funcionan perfectos.
El programa MalwareBytes es específicamente un Antimalware y sirve también como Suite de Seguridad y detecta muchos más Malware ya que es un programa cuya función específica es esa en cambio la Suite de Seguridad Eset Smart Security Premium es una Suite de Seguridad que es especializado en detectar Virus, Troyanos, y otro tipo de Infecciones incluida las infecciones de Malware pero es más específico para detectar muchos más virus, Troyanos, y otro tipo de infecciones por lo tanto, los dos juntos, tanto el programa Eset Smart Security Premium junto con el programa MalwareBytes funcionan muy bien en conjunto como complemento del antivirus Eset Smart Security Premium. ya que hablo desde mi experiencia ya que yo tengo instalado los dos juntos al mismo tiempo y me funcionan perfectos!