Duda sobre que suit comprar y con que complementarla

Buenas, estaba pensando en comprar una suit de seguridad y leí que norton es de las mejores, pero no quería comprar nada sin antes preguntarles a ustedes que opinión tienen! También me gustaría saber que otras herramientas consideran que son necesarias tener instaladas para complementar, algún software de limpieza, otro antivirus gratis, etc.

1 me gusta

Te comento, desde mi punto de vista, si deseas tener una muy buena Suite de Seguridad yo te aconsejo que instales lo siguiente:

:one: “Antivirus de Pago”:

:one:.:one: MUY IMPORTANTE:

  • ANTES DE INSTALAR EL ANTIVIRUS QUE LE MENCIONO EN PRIMER LUGAR TIENE QUE DESINSTALAR SU ANTIVIRUS QUE TIENE INSTALADO EN SU ORDENADOR POR COMPLETO YA QUE NO SE PUEDEN INSTALARSE LOS DOS ANTIVIRUS AL MISMO TIEMPO YA QUE PODRÍAN CREAR CONFLICTO ENTRE “LOS DOS ANTIVIRUS” Y NO INICIARÍA SU ORDENADOR Y TENDRÍA QUE FORMATEAR SU ORDENADOR E INSTALARLE DE NUEVO TODO EL SISTEMA OPERATIVO NUEVAMENTE).

  • USTED DEBE DE ADQUIRIR LAS SIGUIENTES LICENCIAS DE PAGO DE LOS SIGUIENTES PROGRAMAS QUE LE MENCIONO A CONTINUACIÓN PARA QUE ESTÉ TOTALMENTE PROTEGIDO FRENTE A LAS INFECCIONES Y AMENAZAS EN TIEMPO REAL EN SU ORDENADOR YA QUE SI USTED DECIDE NO ADQUIRIR DICHAS LICENCIAS DE PAGO DE LOS DIFERENTES PROGRAMAS QUE LE MENCIONO A CONTIMUACIÓN SU ORDENADOR SERÁ VULNERABLE A LAS INFECCIONES VIRUS Y USTED NO TENDRÁ TODAS LAS CAPAS DE PROTECCIÓN ACTIVAS PARA QUE PUEDA PROTEGER AL 100% SU ORDENADOR Y SU ORDENADOR QUEDARÁ COMPLETAMENTE DESPROTEGIDO FRENTE A INFECCIONES Y AMENAZAS. QUEDANDO TOMALMENTE DESPROTEGIDO FRENTE A DICHAS INFECCIONES Y VIRUS.

Una vez aclarado esto, prosigamos:

-. Primera Recomendación:

“OTROS PROGRAMAS ADICIONALES”: (P.D: Esta Suite de Seguridad los puede instalar junto con el Antivirus que haya elegido ya que estos programas son completamente compatibles junto con el antivirus elegido):

Con esto tendría su ordenador con la más alta Suite de Seguridad y mucho más protegido frente a Infecciones y Virus tanto frente a las amenazas en la Red como en seguridad.

¿Ha quedado resuelta su duda?

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

Muchas gracias por su respuesta! Podria preguntarle por que motivo usted considera a Eset Smart Security Premium como una de las suits de seguridad mas completas frente a sus competidores? Sé que puede ser una pregunta dificil, dado a que a veces uno simplemente lleva toda la vida usando tal programa, y forma tal pensamiento. Pero aparte de eso, pudo ver analisis o graficos comparativos con otras suits tales como Norton, Kaspersky, AVG, etc.?

1 me gusta

Según las estadísticas más prestigiosas en Suite de Seguridad el Eset Smart Security Premium está considerado la mejor suite de seguridad mejor del mundo. Usted puede considerar el que considere la Suite de Seguridad que prefiera yo sólo me he dedicado a orientarme sobre cual se considera el segundo Antivirus Mejor del Mundo.

Hola, buenas @Chija

He visto que muy recientemente te has conectado al foro.

Una pregunta @Chija ¿Ha quedado resuelta su duda?

Quedo a la espera de su respuesta!

Salu2.

Perdon por meterme pero quiero aclararle a @Chicloi en su post que recomendó como complemento a un antivirus el Malwarebytes… que los antivirus ya traen antimalware

En todo caso como complemento seria la version free de Malwarebytes, que no tiene proteccion en tiempo real sino bajo demanda, como antivirus/antimalware de 2º opinion

En cuanto a esa cuestión que mencionas, @leo3487, sé que la mayoría de Antivirus tienen Antimalware, el problema es que no suele ser un programa tan específico ni tan efectivo sólo para las infecciones Malware y por eso el programa: Antimalware que recomiendo en Tiempo Real, como es el programa: MalwareBytes es sólo específico para realizar su función y en cuanto a complemento con el Antivirus que se tenga instalado con el ordenador funciona perfecto! y es totalmente compatible con la Suite de Seguridad Antivirus que se tenga instalado en cualquier ordenador.

Sobre esta cuestión, @leo3487 el programa: MalwareBytes con respecto a la versión Free, NO protege en Tiempo Real, ya que no tendría todas las Capas de Protección Activas adicionales**, con lo cual no se obtendría la máxima protección garantizada contra las protecciónes contra las diferentes infecciones que puedan acceder a cualquier ordenador con lo cual se tendría cualquier ordenador expuesto a ser vulnerable para ser infectado con Infecciones y Amenazas.

Ya es lo que cada persona desea invertir en tener protegudo un ordenador y lo que realmente le importe proteger sus datos personales en cuestión de ciberseguridad y lo que se quiera invertir en proteger su protección con respecto a su vida digital en Internet

Espero haberle aclarado su duda, @leo3487.

Como le comento, @Chija ¿Le ha quedado resuelta su duda o tiene alguna duda más al respecto?

Quedo a la espera de su respuesta!

Perdon, lamento haberme colgado en contestar. Si, quedé satisfecho sobre cual suit elegir, y el motivo por el cual deberia elegirla. Lo que ahora no me queda claro, con respecto a los mensajes que se enviaron con el compañero @leo3487, es sobre el malwarebytes como complemento. Entiendo que puedo tenerlo instalado en el ordenador la version free de Malwarebytes Antimalware, junto con la Suit Eset Smart Security Premium pago. Pero vos, chicloi, recomendas tener tanto Eset, como Malwarebytes version de pago? O te referias a tener la version de pago de Eset, y como complemento para realizar analisis el malwarebytes free? Espero haberme explicado bien, en resumidas palabras:

ESET SMART SECURITY PREMIUM PAGO + MALWAREBYTES ANTIMALWARE PREMIUM PAGO

o

ESET SMART SECURITY PREMIUM PAGO + MALWAREVYTES ANTIMALWARE FREE

Gracias a ambos por sus respuestas.

1 me gusta

Es dicha opción que le comento:

ESET SMART SECURITY PREMIUM PAGO + MALWAREBYTES ANTIMALWARE PREMIUM PAGO

ya que yo tengo los dos instalados al mismo tiempo en Tiempo Real con todos los escudos de protección activados y funcionan perfectos!

Espero haberle aclarado su duda!

Quedo a la espera de su respuesta!

Buenas noches, tengo una duda, con Kaspersky Internet Security de pago se puede instalar malwarebytes o no es necesario.

1 me gusta

En teoría sí, ya que los programas AntiMalware de pueden combinar perfectamente con los Antivirus.

Espero haberle resuelto su duda

Saludos!

@Chicloi sí señor mi duda ha sido resuelta muchas gracias.

1 me gusta

Si ha resuelto su duda se puede dar por solucionado el tema por el cual ha abierto este foro.

Te doy las indicaciones para que sepas cómo puedes dar por solucionado el tema por el cual has abierto este foro:

Gracias a ti por la paciencia que has tenido en la realización de todos los procedimientos que se han ido realizando, me alegro que se te haya podido solucionar el problema el cual has abierto este foro.

A continuación, te indicaré como debes de cerrar el tema.

No olvides de marcar el tema como Solucionado. Para ello miras el enlace que te he pasado y marcas como solución alguna de las respuestas.

Como consejo/apunte final, te invito a que nos sigas en nuestras redes sociales para estar al tanto y prevenida de los nuevos tipos de malwares y de otros temas relacionados que puedan ser de tu interés.

Blog

Twitter

Facebook

Ha sido un placer ayudarte en ayudarte a dar por SOLUCIONADO EL TEMA y en esta parte final de este. Has tenido paciencia y has sido muy fácil de llevar a lo largo del tema. Muchas gracias por confiar en ForoSpyware.

TEMA SOLUCIONADO!

pero eset smart security premium no es un antimalware tambien? pregunto por esto que mencionas:

“En teoría sí, ya que los programas AntiMalware de pueden combinar perfectamente con los Antivirus.”

con eso entiendo que entre eset antivirus y malwarebytes antimalware no habria problema, pero que sucede con eset smart security premium que tambien es un antimalware? o yo me equivoco y no lo es?

1 me gusta

En respuesta a su pregunta, el Eset Smart Security Premium es una Suite de Seguridad que es Antivirus y Antimalware, pero también se puede combinar con el MalwareBytes, ya que yo tengo instalado los dos juntos y a mi personalmente me funcionan perfectos.

El programa MalwareBytes es específicamente un Antimalware y sirve también como Suite de Seguridad y detecta muchos más Malware ya que es un programa cuya función específica es esa en cambio la Suite de Seguridad Eset Smart Security Premium es una Suite de Seguridad que es especializado en detectar Virus, Troyanos, y otro tipo de Infecciones incluida las infecciones de Malware pero es más específico para detectar muchos más virus, Troyanos, y otro tipo de infecciones por lo tanto, los dos juntos, tanto el programa Eset Smart Security Premium junto con el programa MalwareBytes funcionan muy bien en conjunto como complemento del antivirus Eset Smart Security Premium. ya que hablo desde mi experiencia ya que yo tengo instalado los dos juntos al mismo tiempo y me funcionan perfectos!

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.