Duda sobre pagina extranjera

Hola antes que nada buenas noches, pues pasaré a comentar mi problema , o bueno mas que problema , una duda , la cosa es así , hace unos días me encontraba hablando con una amiga , y decidimos empezar a jugar un juego que vi en varias publicidades de videos de Youtube , el juego se llama “Mini world: Block Art” bueno la cosa es que lo descargamos de la pagina oficial https://www.miniworldgame.com , en la opción de descargar para windows,la cosa es que a mi amiga que es de Venezuela a la hora de darle a Sign up , en el juego le funciona perfectamente , y le cargó y se hizo una cuenta ,pero yo que soy de Argentina , hice lo mismo lo descargué pero a la hora de instalarlo , no me cargan ni las “News” del juego y cuando le doy en Sign up para registrarme y que se instale todo como debería no pasa nada , como que no funciona ,me contacté por discord con el propio dueño o bueno los desarrolladores del juego , y me empezó a brindar ayuda , primero me pasó dos paginas para que vea si me funcionaban , una de ellas css y pues me iban , pero ahora me pidió que entre a una pagina y que pegue un link y le de click pero mi duda está en que si esta pagina o este proceso es seguro ? Porque la pagina está en idioma asiatico , porque los creadores del juego creo que son de india o algo así , y no se si hacer el proceso o no , a continuación debajo pasaré captura de lo que me pide el desarrollador que haga https://i.imgur.com/4TbXnHv.png

Y aqui la captura que me pasó el

Bueno eso sería todo , gracias de antemano por responder

Hola

Analizando esa pagina con diferentes métodos, sale limpio en la mayoria, pero algunas como Malwarebytes identifican algún tipo de amenazas.

Es difícil asegurar en este caso…yo entre desactivando Malwarebytes y Kaspersky no me indico nada, así que la decisión final es tuya, y asegurarte de tener tu antivirus activo, pero este tipo de paginas son difíciles de asegura como te digo,

Siento no poder ayudarte mas

Comenta si alguna duda

Hola , gracias por responder de ante mano , pues yo ni la he visitado aun por ese miedo , porque no se si sea segura ademas de que dice “ip” en el nombre pues no sé , aunque no entiendo porque a mi amiga la deja jugar y a mi no , ni siquiera me da un error el juego , solo no carga , pero como dices si el Malwarebytes da advertencia supongo que mejor ni entro , porque debe ser insegura , y esperaré a ver si encuentro alguna otra forma de jugar , como que alguien me cree una cuenta o algo así , o que alguien mas acá me responda y hasta quizás saben el error del juego y como solucionarlo!