Duda sobre mi número imei

Hola! Buenas tardes, espero esta pregunta/duda que tengo vaya en esta categoría, no encontré mucha información sobre esto que no me confunda así que acudo aquí en busca de ayuda :slight_smile: .

Por accidente compartí por medio de una captura mi número imei de mi celular android, mi duda es si alguien puede hacerme algo malo sabiendo este, si un celular se puede hackear o espiar sabiendo el número imei, yo espero que no pero no tengo total certeza de ello, tal vez mi pregunta sea algo tonta pero de verdad me preocupa, gracias de antemano.

No pasa nada, no se puede hacer nada con el IMEI, solo es útil cuando cambias de teléfono en caso de que no llegue a reconocer la SIM.

1 me gusta

El imei lo único que puede servirte es para saber las características del teléfono, como su CPU, Modelo exacto, etc. Puedes comprobarlo tú mismo con imei.info

1 me gusta

Muchas gracias! Buenas me habían dicho que con el imei se podía saber toda la información de un celular y por eso me asusté también tenía la duda de si no se podía clonar o algo así, incluso quería cambiar el imei por sí acaso pero creo que es peligroso hacer eso, tendré más cuidado la próxima vez ¿Hay alguna página donde pueda leer más sobre el imei y eso? Buena tarde ;))

No sé si al denunciar un celular como robado o extraviado, te pidan nombre o datos del titular de la linea Sé qué con el IMEI se puede poner el celular en lista negra