Duda respecto a una regla del foro

Hola, que tal? Tengo dudas sobre la siguiente regla:

“2.5 No está permitido repetir uno o más temas con respecto al mismo asunto, ni publicar dos o más mensajes cuyos contenidos coincidan dentro de un mismo tema. Dichos temas o mensajes publicados podrán ser eliminados o unidos sin previo o posterior aviso.”

en un hilo me quedo publicar un reporte (y subi los otros en forma de archivo). mi duda es si puedo subir otro mensaje sobre el mismo tema, con el reporte de la aplicacion que me falto subir. incluso si puedo subir los 3 reportes que subi antes, pero para que se vean (y no queden en forma de archivo subido) o si es mejor a esperar a que respondan el mensaje para subirlos porque no hay que subir nuevo mensaje

Gracias

Hola nuevamente

Puedes poner reportes pedidos en las respuestas que hagan falta. Pero recomendaría no volver a subir reportes si estos siguen en el tema ya que son igual de accesibles como archivos.

Por otro lado si comentas de este tema:

Es posible que no recibas respuesta porque te autorespondiste. Y esto hace que tu tema no aparezca con 0 respuestas por lo que la gente podría pensar que ya te respondió alguien.

Saludos

bueno, espero a ver si alguien contesta. gracias por la respuesta.

Buenas,

Ya respondí en el otro tema. Respecto a este no se si quedo resuelta tu duda o si tienes alguna otra.

Saludos

No, respecto a este tema ya estaria resuelto, seguimos en el otro. gracias

Muy bien,

Entonces vamos cerrando este tema.

Un saludo