Duda para escoger memoria sd para mi teléfono?

Hola buenas noches como dice el nombre quiero comprar una memoria para mi telefono, bueno no para el mio es para la de mi mama que le voy dar ese regalo, el telefono de ella es un lg g2 mini d618, aca mando las especificaciones del mismo

https://www.movilcelular.es/especificaciones/lg/g2-mini/dual-sim-d618/

Yo he leìdo algunas cosas para escogerlas, pero tengo una duda con respecto a las nuevas especificaciones, las que son A1 o A2, USh-I ush-II seran compatibles con el cel???

es que el teléfono de mi mama no tiene mucho espacio, es de 8gb y se llena cada 2x3, la idea es que por lo menos el whatsapp y los uegos que le gustan los pueda pasar para la memoria sd, en caso de que nativa mente no me deje pues roteo y lo hago por las malas yo me las ingenio.

pero es eso con respecto a las especificaciones que les di habria algun problema???.

Gracias espero sus comentarios

En un telefono antiguo, con poca capacidad de ram y memoria, la Sd que le pongas, que sea normalita, pues por ponerle una buena con mucha velocidad etc, de nada va a servir en un telefono que ya prácticamente poco puedes hacer con el, ademas de que muchas apps ya no son compatibles con la version de Android que tiene.

Esa version de Android si permite poner ciertas apps en la Sd, pero como te digo, mira la capacidad, y la que mas barata te salga.

muchas gracias, al final compre una memoria, kingstone de 16 gb normalita clase 10, las otras las vi truchas. solucionado

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.