Duda Opera

Una pregunta, no existe la extension de Universal Bypass para Opera? Es que no la encuentro. En caso de que no, hay algo que se le asemeje?

Hola, no he encontrado Una extensión parecida a Universal Bypass para opera, bueno, si hay. Pero debes usar Opera Beta o Dev.

Saludos.

Que lástima :frowning: Muchas gracias

Hola chicos y permiso:

@GuMmY

Si bien hay extensiones que no existen para Opera, si podemos instalar extensiones desde la Google Chrome Web Store / Tienda de Google.

Para ello debes ir primero a la Tienda de Opera buscar e instalar la extensión Install Chrome Extensions

Luego vas a la tienda de Google e instalas la que necesites.

Espero te sirva.

Salu2

1 me gusta

Hola

Me parecía que opera tenía esa opción, que va, es Chromium (como Microsoft Edge)

Lo chistoso es que Google no la quiere en la tienda a Universal Bypass

Hermoso Edit:

Puedes probar entrar a la página de mí primer respuesta y descargar Universal Bypass for Chromium-based browsers.zip, entrar a la página de extensiones (supongo que opera://extensions) y arrastrar el zip ahí.

(Esta opción no estaba ayer)

Saludos

Eso es otra historia… :rofl: :rofl: :rofl:

@GuMmY nos comentas si con los pasos de @DarkGhost funciono :thinking:

Salu2

No sé hacer eso que dice.que tengo que poner eso en el navegador? opera://extensions ? como voy a arrastar un zip ahi dentro, no deja.

Hola, prueba seguir Estas Instrucciones

saludos.

Nah, no funciona ni con las instrucciones xD

me he instalado opera para ayudarte y te traigo la GUIA DEFINITIVA:

sigue estas instrucciones, por favor:

  • descarga el archivo zip, dale click derecho > extraer en universal.bypass…
  • ingresa a opera://extensions y activa el modo de desarrollador
  • dale a cargar extension sin empaquetar y elije la carpeta donde se extrajo Universal bypass (ninguna otra)

saludos

1 me gusta

Muchas gracias! Tenía que activar el modo de autor. Ahora sí puedo :slight_smile:

2 Me gusta

Muy bien!

A sido un placer ayudarte

Saludos y gracias por utilizar ForoSpyware. Si tienes más dudas ya sabes dónde encontrarnos