Duda ensamble panel frontal

Buenas. ¿Como desarmo estás conexiones de los USB y audio con mic del panel frontal para ponerlo en la nueva torre? Pensaba que eran pestañas pero no veo la manera de sacarlos más que cortando. ¿En la nueva torre vienen cables nuevos?

Gracias de antemano

Tampoco entiendo cómo voy a pasar estos cables a la torre nueva si va todo soldado con cola caliente. ¿ Los tengo que cortar para aprovecharlo o se puede comprar todo el conjunto nuevo?

Ya me han dicho que siempre vienen instalados en torres nuevas, solo tengo que conectar el otro extremo a la placa. De todas formas podéis comentar. Por el bajo coste que tiene esta torre lo mismo no vienen… Quién sabe.

Los USB, botones de encendido y reset, etc., vienen con la torre, tú solo tienes que conectarlos a la placa.

Saludo.

Si gracias. Ya la tengo funcionando, y venían todos los cables nuevos con la torre preinstalados

1 me gusta

Genial!

Para cerrar el tema, por favor, márcalo como solucionado eligiendo la respuesta que consideres más adecuada, como se indica en esta imagen:

Saludos, muchas gracias por confiar en ForoSpyware.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.