Duda con placa base

Buenas tardes,

Abro este tema porque quería cambiar la torre (la carcasa) del pc ya que quiero instalar otro disco duro y no veo ningun sitio en la torre que tengo actualmente, pero al abrir la torre para mirar si tenia puertos sata disponible me fije en que tengo una tarjeta conectada que no se si podré quitarla sin cargarme todo, adjunto foto

¿Habría algún problema a la hora de quitarlo?

El modelo de mi torre actual es el siguiente (sacado de la página de HP) Desktop HP Pavilion 500-350la. ¿Vosotros sabriais si tiene alguna otra bahía? yo no he visto nada.

Muchas gracias

Un saludo :grinning:

Hola @Nere_10.

Esa “Tarjeta” es la responsable de que tengas WiFi en tu equipo

si la quitas, pues… te quedas sin WiFi

He buscado pero no encontre nada, a ver si otro compañero tiene mas idea.

Saludos

Hola @DarkGhost

gracias por contestar, ya me ha quedado claro que no toque… :rofl:

esperare a ver si otra persona tiene más idea.

Otra pregunta, ¿habría algun adaptador o algo que se pueda poner que me de mas bahías para disco duros? :thinking:

Un saludo

Una búsqueda rápida por internet:

vemos las características de la Torre:

donde parece que sólo tienes sitio para 1 disco duro.

Del modelo que puso @frica nos dice que la placa base es Memphis-S y buscando las especificaciones de dicha placa

Veo 4 puertos SATA y supongo que el disco duro que quieren agregar seria un SSD y la única manera sería “sacrificar” la unidad lectora de discos, para ponerlo en ese lugar
1 me gusta

@frica gracias por ponerme las especificaciones :grin:

@JCTecn1cal En un principio pense disco duro normal, pero me fije en los SSD también. Al final no sé que haré pero os agradezco la ayuda a los tres. Muchas gracias!

Podría sacrificar la unidad lectora pero es algo que aunque no uso mucho de vez en cuando la necesito, así que no la veo como opción… Imagino que acabare comprando un disco duro externo de bastante capacidad

Gracias de nuevo.

Un saludo

PD: Podemos dar el tema por solucionado

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.