Duda con microsoft edge

saludos amigos del foro necesito algo de ayuda: me acabo de dar cuenta al abrir el administrador de tareas que en la pestaña de inicio aparece Microsoft Edge cosa que nunca antes había pasado (uso Edge chromium desde que salió) y también noté que varios procesos de Edge se están ejecutando constantemente aunque el navegador no este en uso, será por la nueva actualización del navegador ? ya que ahora tengo la versión con las pestañas verticales o será alguna clase infección tal vez ?, uso Windows 10 pro 64 actualizado a la ultima versión. desde ya muchas gracias !!

Prueba desactivarlo para que no se ejecute al inicio, solo escribe en el cuadro de busqueda “inicio” y selecciona aplicaciones de inicio y desactivalo.

hola @nworder gracias por la pronta repuesta, te comento que ya lo tengo desactivado del inicio en la foto que adjunte se puede ver, pero mi duda es si todos los usuarios de Edge lo tienen así o si tal vez es una posible infección porque a mi jamás me apareció en el inicio

Pues no es normal, al menos a mí no me aparece como a ti.

bien entonces probablemente sea una cuestión de malware, no se si tu u otro miembro del staff me pueda dar una mano, gracias nuevamente por la respuesta