Duda con Hardware

Hace un tiempo cambie mi targeta de red por una mas avanzada que se conecta en el puerto pciE todo ok , salvo una eterna comprobacion de la memoria o algo de la forma … cuando terminan los puntitos le pasa el control al pc y despues se inicia todo (esto es en el inicio antes de que aparezca windows

el modelo es intel undi pxe 2.1 build 0.83 (he visto otros problemas con esta targeta que no es mi caso) , no he podido encontrar algun manual donde salga un setup o algunas teclas claves para que omita esa comprobacion. cualquier alcance agradecido

Alguien, alguna idea,saludos

Desactiva las funciones PXE de dicha tarjeta si vienen activadas por defecto para que solo funcione como adaptador de red estándar.

Hola Herrante ,gracias por contestar dudas

1)cuales son las funciones PXE 2)como las desactivo , no encuentro informacion al respecto gracias

@Herrante estas por ahi …

Mira en el manual de la tarjeta de red como controlar las funciones avanzadas para servidor PXE / arranque en modo red / network boot. Si esta tarjeta permite controlar estas opciones mediante una tecla de función en el POST usa dicha tecla para acceder a su menú de configuración y desactivar esa característica.

Pon una captura del mensaje de comprobación de memoria para tener una idea mas clara de lo que pueda estar ocurriendo.

PDF DENTRO DEL CD

Gracias por tu tiempo (en los pdf no veo nada que sirva)

Busca en la BIOS, en las opciones de arranque:

La secuencia del BOOT: Establece el disco duro como primera opción y deshabilita cualquier alternativa que guarde relación con Network Boot, ROM Boot, LAN o similar.

Al parecer funciono , desconecte un monton de cosas , y ahora no sale …puff era desesperante. Muchas gracias por tu tiempo. Antes de irme , te quiero preguntar una cosa , el modo SNMP agent (drives) para que sirven , esos no los instale …no veo o no entiendo su utilidad. gracias

La explicación sencilla es que se trata de una funcionalidad específica para la gestión de topologías de red cliente - Servidor.

Un usuario domestico no la utilizará nunca.

Gracias por todo , puedes cerrar el tema

Este tema se cerró automáticamente 2 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.