Duda con funcionamiento de CCleaner

Hola, buenas tardes,

Tengo una duda con el funcionamiento de CCleaner. Lo tengo instalado y ejecutando en segundo plano. Cada que inicia mi PC, se ejecuta mostrándome que hay que dar una limpieza ya que ya se acumularon archivos “basura”, etc.

Sin embargo, después de haber dado la limpieza, al siguiente día ya me indica que hay que limpiar alrededor de 1.3Gb y así cada día va subiendo. He llegado a registrar hasta 5Gb en una semana, lo que se me hace excesivo.

Uso regularmente Internet, donde tengo abiertas pestañas con facebook, twitter, alguna página de algún curso que esté tomando y algunas páginas del trabajo. De los programas que llego a abrir son del trabajo como Brackets o Visual Studio Code (para programar), Thunderbird, y el navegador (Chrome casi siempre) o alguno otro como Firefox y Brave para verificar algunas cosas. Aún así se me hace raro que una vez hecha alguna limpieza, rápidamente suba nuevamente la cantidad de archivos basura a limpiar.

Tengo una PC con Windows 10 64-bit y el CCleaner es la versión gratuita v.5.68.7820

Mi pregunta: ¿Es normal que detecte tanta basura en tan poco tiempo? Al primer día, más de 1Gb, a la semana, lo más alto que ha detectado son 7Gb a limpiar, regularmente 5 o 5.5Gb.

De antemano, gracias por sus comentarios. ¡Saludos!

1 me gusta

Un saludo.