Drivers para Surface Go

Hola a todos. Antes de plantear mi problema quería preguntarles por qué mi cuenta fue eliminada? La creé en 2006 (con este mismo nombre de usuario) y de vez en cuando entraba para solicitar ayuda. Hace un par de meses intenté acceder pero ya no existía. Me dio pena, la verdad.

Bueno, tengo una tableta Microsoft Surface Go 1824 (MHN-00006) con windows 10 64 bits. Tuve unos problemas de particiones y tuve que formatear por completo. Luego instalé el windows que tenía en un archivo con formato ISO, el cual obtuve en 2016 del antiguo portátil que tenía. Windows funciona bien en la tablet, pero, obviamente no hay controladores, y por lo tanto no funciona ni internet ni puedo configurar mi tableta…etc. (por ejemplo: no puedo ni bajar el brillo de la pantalla). He buscado hasta la saciedad e instalé tres versiones de drivers y ninguna ha funcionado.

A ver si alguien puede echarme una mano. Gracias.

SurfaceGo_Win10_17763_1902010_LTE_2.msi 368.4 MB SurfaceGo_Win10_16299_1803010_LTE_1.msi 368.2 MB SurfaceGo_Win10_17134_1803010_LTE_4.msi 368.4 MB

¿Creéis que la versión del sistema operativo podría ser la causa del problema?

El problema era la versión de Windows. Descargué una imagen desde este enlace: https://support.microsoft.com/es-co/surfacerecoveryimage reinstalé el sistema operativo y ahora funciona todo bien.

Den el tema por solucionado.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.