Drivers impresora HP

Buenas, alguien tiene los drivers de la impresora HP Deskjet D2460? La he comprado de segunda mano y quiero instalarla en un equipo con W10.

[/quote] Well, to be sincere. it’s not a big deal to get these drivers for your printer. This is the link from the official page: HP DeskJet 2600 All-in-One Printer series Software and Driver Downloads | HP® Support

Nothing more secure than downloading from the official manufacturer

But before you start printing, please make sure to have the latest firmware for your machine, for security concerns. So it is shown below on that page.

If you need anything else, please let us know.

Saludos a tod@s Te hablo desde mi propia experiencia. Me regalaron una impresora también vieja/antigua, y sin CD. Solo hice que conectarla y ella mismo fue capaz de buscarse sus drivers para que funcionara. Con lo que no se si has hecho esa opción, conectar y en Panel de Control , dentro buscar donde dice añadir dispositivo salen opciones que te guían para que busque e instales contralores a través de tu SO o la red La mía funciona una BROTHER HL2150N En la web de tu impresora HP deskjet D2460 encontraras información y siempre tienes la opción de enviarles un email y pedir ayuda Suerte, Verntallat

Hola, solicité ayuda por aquí porque en la web oficial no estaban los drivers de este modelo para descargar y el propio sistema operativo tampoco fue capaz de encontrarlos.

Al final conseguí encontrar un ejecutable con las opciones de impresión y que me permite imprimir.

Gracias.

Me alegro compañero Yo llevo días esperando respuesta a una pregunta que hice Me contestaron. “Haz estos pasos y pega resultados”, los pegué y aquí sigo esperando que me den un diagnóstico de los resultados publicados Saludos