driverEasy setup

Hola, tenia un pc bueno, era xp, ahora en la tienda me han instalado el w-10 pro, y estoy en ello, conociendolo, he visto en descargas el drivereasy setup, he preguntado en la tienda si lo habian descargado ellos y me han dicho que no, no esta instalado, puede que w-10 lo haya descargado, no creo, mi pregunta es si es conveniente instalarlo, ya que es para que se actualicen los programas he visto, o no hace falta para nada y lo elimino, gracias y perdon por las molestias-.

1 me gusta

Buenas @xavi38 voy a intentar ayudarle, en respuesta a su pregunta el Driver Easy es un actualozador de Drivers y también tiene la función de actualizar los drivers cuando un ordenador ha sido formateado.

Voy a proceder a realizar unas comprobaciones en su ordenador para ver si su ordenador dispone de todos los drivers o necesita que se le instale algún drivers.

Quedo a la espera de su respuesta!

hola chicloi, y como lo vas a comprobar, por mi no hay problema

1 me gusta

Buenas @xavi38, en respuesta a su pregunta, en breve le mando los pasos que debe usted de seguir.

Ahora, realice usted los siguientes pasos a seguir

:one: Haga usted click derecho sobre el botón de Inicio image (Dicho botón se encuentra en la parte posterior izquierda).

:two: Seleccione usted la opción Sistema. (Tal y como se refleja en la imagen siguiente):

:three: Aparecerá una pantalla similar a esta:

  • Maximice usted la pantalla y mándeme usted una Captura completa de todo lo que sale en toda la pantalla incluida si sale alguna notificación adicional y/o ventana adicional que te pueda salir al realizar dicho procedimiento que le he mencionado y envíemelo.

Quedo a la espera de su respuesta!

Buenas @xavi38 ¿Pudo realizar algún avance?

Quedo a la espera de su respuesta!

hola chicloi, no hace falta, hace dos noches me llegaron una actualizaciones, 1 hora se tiro para intalarse,luego ayer por la mañana enciendo el pc, y se instalaron, otras, mi sopresa es que entre a w. update y estaba en verde, antes en rojo, decia que faltaban por instalar actualizaciones, te mando captura de pantalla y asi veras el estrado, todo perfecto, gracias chicloi y perdona por las molestias.

1 me gusta

Perfecto @xavi38 :+1:

Mándeme usted una Captura completa para que pueda ver el entrado de todo lo que se refleje.

Quedo a la espera de su respuesta!

Buenas @xavi38 ¿Pudo usted realizar algún avance?

Quedo a la espera de su respuesta!

hola chicloi, si, todo al dia, solucionado, gracias por todo.

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.