Dos S.O

Hola a todos los colegas del foro, quisiera saber si habrá algún modo de particionar el disco duro para tener Windows 10 y Windows 11. Si se cómo particionar el disco, pero solo necesito saber, ¿qué es lo que tengo que hacer para crear un menú de inicio y elegir con que s.o. arrancar? o también saber si ¿tiene versión tipo Linux live cd?. P.D. Hay les encargo su repuesta

Hola

Este tutorial te puede servir …

Nos comentas como te fue.

Saludos

Entonces si entendí bien ¿el dual boot se genera automáticamente?

Pues todo quedo muy bien gracias. Sólo algo más, en caso de que quisiera quitar el Windows 11 ¿se eliminaría el dual boot automáticamente o que tendría que hacer para eliminarlo?

Hola

El Inicio Dual es una cosa y el sistema operativo es otra.

Podes formatear la particion del disco donde esta instalado Windows 11, pero el Dual boot seguirá estando.

Este enlace responde a Tu pregunta …

https://support.microsoft.com/es-es/topic/eliminar-un-sistema-operativo-de-un-equipo-con-arranque-dual-a73a7242-79b0-bb6c-e381-1d96865ccb04

Nos comentas.

Saludos

1 me gusta

Hola, eso si lo entiendo, lo que no entiendo es como eliminar el dual boot si en algún momento quisiera quitar uno de los dos Windows en este caso por ejemplo Windows 10, o que me arrepintiera de tener Windows 11?

.-.

Muchas gracias colegas ya quedó claro.

Se cierra este tema P.D. Espero que le ayude a otras personas que hayan estado en el mismo problema.

1 me gusta

Muchas gracias por su ayuda, ya lo hice y todo quedo muy bien así que les agradezco de antemano su ayuda

P.D. Tema cerrado