Dos mouse en un pc

Estiumados, hola… Mi nombre es Sergio y tengo una consulta, quizás puedan ayudarme. Tengo dos niños pequeños, y compre 2 mouse´s con la intención de configurar 1 para zurdo y 1 para derecho, con la sorpresa de que windows 7 no me permite utilizar dos mouse´s.- Es asì o estoy confundido?? Hay alguna forma de hacerlo?? Gracias de antemano. Saludos

Hola @porroro. Efectivamente, no es posible utilizar 2 o más Mouse en un mismo sistema Windows.

Puedes usar soluciones externas si así lo deseas

Saludos!!

Gracias DarkGhost.

Que seria una solución externa?? Saludos

Hola a todos.

@porroro, efectivamente no puedes utilizar 2 mouse. Lo que podrias configurar es el boton del Click para que sea para Zurdo/Derecho.

Si el click que haces, es con el lado zurdo del mouse, cambiar para la derecha y viceversa… pero solo podria utilizar 1 persona a la vez.

Si quieres que aveces cambie entre zurdo y diestro la solución es la que propuso @Facundo.

Yo creí que querías utilizar 2 punteros a la vez.

Saludos

Gracias a ambos por su tiempo. Comprendo lo configurar el mouse. (es lo que estamos haciendo y quiero evitar) tal cual como dice DarkGhost es que quiero dejar activos los dos punteros y que el zurdo utilice el zurdo y el derecho el suyo y evitar el cambio de configuración a cada rato. En la web encontre un programa para los perifericos pero no lo pude descargar.- Esperemos a si alguno conoce alguna solucion. Vuelvo a agradecerles a ambos Saludos, porroro

Hola @porroro.

Tal vez alguno de estos programas te sirva:

https://www.solvetic.com/tutoriales/article/4673-como-instalar-dos-o-mas-cursores-de-raton-en-windows-10-8-7/

hola DarkGhost. Si si, alli habia entrado. Teamplayer te deja usar los dos ratones a la vez, pero no configurarlos independientemente. Y Pluralimput, pues, estan trabajando en un par de controladores, esperare a que lo arreglen y probare. Gracias por tu rta. Saludos, Porroro

1 me gusta

Yo soy zurdo y jamás tuve necesidad de manejar el ratón para zurdo que sinceramente ahora en frío ni recuerdo qué diferencia hay con un ratón configurado para diestro.

Además el día de mañana tendrá que manejar con frecuencia ordenadores fuera del hogar (colegio, trabajo, biblioteca, etc.) y no se va a encontrar ratones para zurdos.

1 me gusta

Que suerte que soy ambidiestro jejej. Antes no me gustaba :rofl:

Ya somos dos. :joy:

Totalmente de acuerdo, mejor que se vaya acostumbrando a vivir en un mundo “fabricado” para diestros.

En los tiempos que empezaron a existir los “ratones/mouse” en la informática, recuerdo que YO también eche en falta el ratón para zurdos y a ida de hoy te puedo asegurar que NO sabría manejarlo con mi mano izquierda. :upside_down_face:

Los zurdos somos mucho mas hábiles con nuestra diestra que un diestro con su zurda, alguna ventaja teníamos que tener. :yum: :stuck_out_tongue_winking_eye:

Saludos.

Pero yo lo manejo con la izquierda desde siempre. Y no se ahora mismo cual es el problema que tiene para un zurdo. Lo mismo soy un poco … raro. :rofl: :rofl:

1 me gusta

Estimados, la verdad no lo había pensado de ese modo. Quizas porque si me dieran un mouse para manejar con la zurda uno no esta acostumbrado. Pero entiendo perfectamente, el problema no es de mi hijo. sino que es mio… Tienen razón, comenzará a usarlo con la zurda pero configurado con los botones normales. Gracias a todos por su tiempo y respuestas. Abrazo

1 me gusta