Dos dudas, no puedo instalar apps en playstore y no me reconoce la sim en la tablet!

No puedo instalar apps en playstore y no me reconoce la sim en la tablet!

Pero en playstore no se puede instalar ninguna app solo unas que son actualizables y actualizar y esas si que puedo.

Y tengo una tarjeta sim y no me la reconoce la tablet

si no me falla la memòria es una curnta de correo que no es gmail pero creado en gamail. Pero no es xxxx,gmail.com es xxxx (distinto de un colegio.cat) y pone arriba en el desplegable hay un intento de inicio de sesion con eso correo en los servicios de google play pero sale un mensaje que no esta permitido y que me pongo en contacto con el administrador de google play :S

@DarkGhost sabes algo?

Hola @win_10,

Para la SIM, fíjate que la tablet no esté bloqueada por alguna compania de móviles,

Para Google play, fíjate que tengas espacio disponible, e intenta iniciar sesión con un acuenta @gmail.com.

Saludos!

@DarkGhost gracias por la ayuda! Como compruebo eso, que no este bloqueada por ninguna compañia? La tablet es nueva. Marca y modelo de la tablet: INNJOO F702

Y sobre el correo escribo por ejemplo: “[email protected]” y asi ya me tendria que ir bien y encontrar cualquier app que busque en playstore que quiera y todo?

@DarkGhost que crees que puede estar pasando? y en el caso si esta bloqueda como lo desbloqueo y reconozca la sim la tablet?