Donde encontrar las aplicaciones desisntaladas

Hola que tal, tengo un telefono xiaomi redmi 9A, y me gustaria saber donde estan las aplicaciones que he desinstalado, he entrado en google y me ha salido una pagina que dice que entre en Play store, luego en el menu y ahi que le de a Mis aplicaciones y juegos, he entrado en mis aplicaciones y juegos y ahi en Coleccion aparecen una seire de aplicaciones que no estan instaladas, pero que tampoco son las que he desinstalado, como puedo encontrar en mi telefono las aplicaciones y juegos que he desisntalado?

,por cierto entrando en Mis aplicaciones y juegos de Play store me salen 11 aplicaciones que estan por actualizar, supongo que las debo actualizar todas, no? gracias, saludos

en la Play store donde pone colección es donde aparecen las aplicaciones que has desinstalado en tu teléfono con la cuenta que utilizas en ese momento…

Si usaste aplicaciones con otra cuenta de Google, tienes que loguearte con ella.

Lo de tener que actualizar las aplicaciones creo que sobra la pregunta ya…

He entrado en play store y en coleccion pero no aparecen las aplicaciones que he desintalado, dónde están las desinstaladas?

No se si utilize otra cuenta de google, como me logeo con otra cuenta de google por si la hubiera usado para desintalar aplicaciones?

Si abres la Play store y pinchas en el icono de tu cuenta arriba a la derecha verás las cuentas que tienes en ese teléfono de Google.

Si utilizaste en el pasado alguna otra cuenta tendrás que volver a añadirla y después de esa misma pantalla puedes intercambiar las cuentas que quieras usar en ese momento para ver las aplicaciones que tuvieses econ otra cuenta.

No hay otro sitio donde poder mirar las aplicaciones desinstaladas

Saludos

He introducido otra cuenta google pero esta creo que no la habia usado antes porque en coleccion no aparece ninguna aplicacion, lo que pasa es que entrando en Coleccion con la unica cuenta google que he usado, no aparecen las aplicaciones que he desinstalado, pero no pasa nada solo queri ver una aplicacion que desinstale y un juego, hay alguna forma de saber cuales son los juegos q vienen instalados en el xiaomi redmi 9A? Por si instalo alguno de nuevo, gracias, saludos

cuando compraste el teléfono habrás mirado qué aplicaciones trae instaladas,pero de todas maneras los teléfonos ahora no suelen traer instalado ningún juego

Si cuando compre el telefono vi las aplicaciones que traia instaladas pero no me acuerdo como se llaman las que desinstale Y mi telefono si tenia instalados de fabrica 3 juegos, pero no recuerdo cuales eran, por eso me gustaria saber cuales son, pero sino es posible no pasa nada, saludos

pues no lo sé y aunque se busque por internet no siempre todos los teléfonos comprados y de la misma marca traen los mismos juegos preinstalados quizás.

No he encontrado en internet ninguna pagina con la lista de aplicaciones que vienen instaladas en el xiaomi redmi 9A, es una pena que no me aparezcan las aplicaciones desintaladas en Coleccion de play store, no habra otro sitio donde buscarlas? saludos

No lo hay,…

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.