Donde descargar Drivers para windows 10

Hola que tal, hace poco tuve un problemilla con mi smartphone, es un LG, lo conecte al ordenador y no lo reconocia, al final acabó se estropeado el telefono tanto que tuve que llevarlo a la tienda y con la garantia me han reactuaizado el software, el caso es que me han dicho que para que mi ordenador reconozca a mi telefono debo descargar unos drivers e instalarlos en el ordenador, se que lo drivers deben estar en la web de LG pero no se en que parte de a web y tampoco se como descargarlos, alguien podria orientarme un poco???, gracias, saludos

Los teléfonos no necesitan instalar ningun driver…windows los instala automaticamente y recionoce los dispositivos al momento

Si no lo reconocía, es porque debes activar X función, cuando lo conectes, en las notificaciones del teléfono, como Depuracion, storage etc

No es un driver para el telefono sino para el pc, hace poco concecte mi telefono al mi ordenador y no lo reconocia y se acabo estropeado el telefono, me han dicho que debia descargar los drivers de la pagina LG, que es la marca del telefono, en el pc,y si no como hago para que mi ordenador reconozca mi teelefono??, gracias, saludos

pd: cual es la x funcion?, y como se activan las notificaciones del telefono como depuracion, storage etc?

Si, ya te entendi, y es lo que te comentaba.

No necesitas instalar nada en el pc, se reconocen automaticamente y al conectar el cable, en tu telefono te saldrá una notificación, normalmente, de si quieres usar ese dispostivo semejante a esta:

Si es una version ultima de android, seria semejante a esta:

Cuando lo conectas , debes desplegar esa notificación que tendras en la parte superior y elegir lo que quieras


Hola, pues la ultima vez que lo intenté esa notificacion no salió en el telefono,

Muchas veces no es visible… Tienes que tirar de las notificaciones tirando del hacia arriba hacia abajo para verla

No se si lo habra leido pero en el link que han dejado mas arriba " ¿No reconoce un PC con windows 10 tu android? descubre como solucionarlo" indica que hay que descargar los controladores en el pc para que reconozca el telefono,

Sí, lo he leído por supuesto. Pero si te fijas qué es lo último que pone y te dan un link para descargar controladores de Android, al principio pone:

Si realizas desarrollos en Windows y deseas conectar un dispositivo para realizar pruebas, debes instalar el controlador USB apropiado

Es decir eso solamente es para casos que no son los que estamos tratando

Teléfono se conectan directamente y el ordenador lo reconoce sin ningún problema. así lo llevo haciendo durante años desde sistemas operativos más antiguos y con teléfonos que ya tenían mucho tiempo

Si llevas conectando directamente al ordenador y lo reconoce sin ningun problema, porque el mio no lo reconocio y se estropeó?

Recuerdo hace un tiempo, que hubo un problema extraño, que ciertos modelos, no recuerdo bien como era, pero que al conectar el telefono al pc, se borraban los datos del telefono, del almacenamiento, pero no recuerdo que dañase los teléfonos en si mismos…era un problema de compatibilidad con un error de los sistemas nada que ver con los drivers

Pero no creo que sea el caso,pues como te digo, solo hay que conectar y listo

Que teléfono tienes exactamente y que versión de android ejecuta y que sistema operativo tienes en el pc???

No se cual sera mi caso pero lo cierto es que la ultima vez que lo conecte al ordenador se estropeó el telefono y ahora no me atrevo, el telefono es un LG M160 y la version de Android que ejecuta es 6.0.1 y en el ordenador tengo windows 10

Mira, no se si fue casualidad o no, pero es que no hay otra

Y aunque dice que si no funcionase, descargar los drivers Usb, tales drivers no existen para descarga

O usar o intentar usar el programa que Lg proporciona, LG Bridge ç

Asegurate de que tu terminal esta totalmente actualizado a la ultima version de Software

entonces para que mi ordenador reconozca mi telefono deberia descargar esos drivers y lo malo es que en en link de la web de LG que has puesto no consigo seleccionar mi modelo de LG para descargar sus drivers, creo que debo abrir el telefono para ver que modelo es, no?

Nooooo…volvemos a repetir por enesima vez…no se necesitan drivers adicionales…

Yo creo que ya esta mas que aclarado…si ademas te dije que no los hay…que en su web no los hay…y que no son necesarios. quizás en algún modelo determinado antiguo o con algún sistema operativo antiguo fuesen necesarios pero a día de hoy no lo son por lo tanto por eso no los puedes encontrar cómo descarga.

Conectar el cable y listo…no hay mas…y por eso no es posible que se dañe el teléfono de ninguna manera podrán funcionar o no ,o podrá reconocerlo o no ,por algún problema pero el teléfono no puede dañarse por conectarlo simplemente por un cable