Doble verificación

Hola, me gustaría utilizar la actkvación de verificación en dos pasos, por lo que me ha parecido leer, es que si activo la verificación entrando desde las redes sociales, en mi caso Twiter. Me dice que se desactivaría , que tendría que hacer para entrar con usuario y contraseña sin hacer ninguna modificación de mi perfil en el foro, para poder activarlo y si es posible hacerlo desde app. Gracias

Hola @selohu,

Cuando tu cuenta esta asociada a una red social, en tu caso Twitter, no se necesita activar la verificación de dos pasos ya que esto lo tienes que hacer directamente en Twitter y la conexión al foro se hace a traves de este y sin necesidad de ingresar una contraseña .

Si lo prefieres, puedes ir a tu perfil y des-asociar tu cuenta de Twitter, te pedirá que agregues una contraseña (que sera la contraseña para el foro) y te enviara una confirmación por email… luego de eso ahi si ya puedes activar el 2FA.

De todas maneras, mi recomendación es activar el 2FA en nuestras principales plataformas como Twitter, Facebook, Google y YouTube, para luego que sea con estas que nos conectemos al resto de los sitios que piden registro.

Salu2

1 me gusta