Hola buenas @Senior bienvenido al foro. Al ser nuevo te recomiendo que te leas las políticas de este. No porque hayas hecho nada mal, sino para saber más acerca del funcionamiento de este.
Jjjejejej ya está el p4t0 bicho este haciendo de las suyas otra vez.
Pues el malware que tienes en tu máquina es difícil de eliminar o tiene, digamos que cierta persistencia en el sistema y por eso es más difícil de eliminarlo.
Herramientas como las que comentas no le harán anda de nada al bicho este.
Así que voy a atender este tema. Pues debemos ahora de utilizar una herramienta “un poco especial” para eliminar esos malwares que persisten.
Estos logs que has puesto son correctos y válidos para empezar el procedimiento de desinfección.
¿La unidad donde tienes instalado tu sistema operativo es la D en lugar de la C?
¿Para qué utilizas la unidad D?
Ya he revisado así por encima de nuevo tu tema con todo lo nuevo que has traído.
Decirte que ya sé los puntos exactos donde radica tu infección del malware de la doble tilde. Pero tengo que asegurarme de no dejarme ningún cabo suelto, ya que estos temas tienen su complejidad y se tiene que analizar muchísima información de cada máquina. Más que nada para asegurar que todo va correctamente y que no nos dejemos bichos por el camino.
Tendría que mirar exhaustivamente los logs de FARBAR. Cosa que no he hecho por lo siguiente:
Los siguientes días no te podré dar continuidad, ya que dispondré de MUY poco tiempo (literalmente 0 tiempo).
Y tu caso requiere de más tiempo de lo normal debido a que es entretenido y complejo revisar los logs de FARBAR y no es algo que se haga LITERALMENTE en 5 minutos.
He tenido la mala suerte de estar enfermo unos días… por suerte he quedado bien. Se me han acumulado cosas y bueno, ahora tengo que sacarlas adelante SÍ o SÍ como SEA y el foro al ser uno de mis hobbies, pues bueno, ahora tengo MUY POCO tiempo para ello (pero en 5 días ya no será así).
Lo que sí te puedo asegurar es lo siguiente:
P.D.: A partir del Domingo día 14 de Julio podré seguir con el tema. Seguiremos con tu caso hasta el final. Hasta entonces, que vaya
Recuérdame en que te dé respuesta este Domingo. De todas formas voy a poner un reflote automático de este tema para el Domingo, así el sistema me avisará automáticamente y seguro que no se me pasará por alto.
P.D.: Cuando hayas leído todo esto, simplemente infórmame de ello en un mensaje en el mismo tema.
Salu2.