Problemas con escribir tilde, me salen dos tildes. Addition.txt (129,9 KB) FRST.txt (100,9 KB)
Hola buenas @Ling_CW bienvenida al foro. Al ser nueva te recomiendo que te leas las políticas de este. No porque hayas hecho nada mal, sino para saber más acerca del funcionamiento de este.
Pues el malware que tienes en tu máquina es difícil de eliminar o tiene, digamos que cierta persistencia en el sistema y por eso es más difícil de eliminarlo.
Así que voy a atender este tema.
Ya he visto revisando los logs así rápido más o menos donde tienes la infección.
Salu2.
Hola buenas @Ling_CW
Ya he revisado así por encima de nuevo tu tema con todo lo nuevo que has traído.
Los siguientes días no te podré dar continuidad, ya que dispondré de MUY poco tiempo (literalmente 0 tiempo).
P.D.: A partir del sábado día 22 de Junio podré seguir con el tema. Seguiremos con tu caso hasta el final. Hasta entonces, que vaya
Recuérdame en que te dé respuesta este Sábado. De todas formas voy a poner un reflote automático de este tema para el Sábado, así el sistema me avisará automáticamente y seguro que no se me pasará por alto.
Salu2.
Hola, buenas @Ling_CW
Veo que hace tiempo que no te conectas en el foro y que no has visto mis anteriores respuestas.
¿Sigues necesitando ayuda acerca del problema qué comentaste inicialmente en este tema?
Si es así, dímelo y atenderé tu caso en cuando buenamente pueda.
Salu2.
P.D.: Si no respondes en este tema, en 5 días se cerrará automáticamente.
Este tema se cerró automáticamente después de 5 días. No se permiten nuevas respuestas.