Desde hace unos dias me encuentro con este problema de la doble tilde. he seguido su guia y he sacado los dos reportes que solicitan,pero no puedo enviarlo, me dice algo de usuario nuevo y mencion a usuarios que no se a que se refiere puesto que no he mencionado a nadie. ¿Como les hago llegar los dos reportes?
Hola @Rosa
Realiza lo siguiente
Elimina estas extensiones de los navegadores:
Chrome: Cómo desinstalar apps o extensiones - Ayuda de Chromebook (google.com)
- Pixlr Express
- Ver Imagen
- Babbel
Edge: Agregar, desactivar o quitar extensiones en Microsoft Edge - Soporte técnico de Microsoft
- Edge Extension: (Save to Google Drive
Ahora debes de hacer una COPIA DE SEGURIDAD DEL REGISTRO, para ello:
-
Reinicias el ordenador en Modo Normal.
-
Descargas DelFix en tu escritorio.
-
Doble clic para ejecutarlo. (Si usas Windows Vista/7/8 o 10 presiona clic derecho y selecciona - Ejecutar como Administrador)
-
Marcas solamente la casilla de Create registry backup, el resto te aseguras de que no estén seleccionadas.
-
Presionas en Run.
Se abrirá el informe (DelFix.txt), puedes cerrarlo. Pero lo guardas por si en el futuro te lo pido/hace falta.
Seguidamente, CIERRAS TODOS LOS PROGRAMAS, vas a Inicio >> Ejecutar y escribes Notepad.exe
- Ahora debes copiar y pegar los códigos/líneas que están en el interior del recuadro de más abajo, dentro del Notepad.
Start::
SystemRestore: On
CreateRestorePoint:
Folder: C:\Program Files (x86)\Common Files\UserLang
Folder: C:\Users\rosva\AppData\Roaming\Vuis Queue
Folder: C:\Binarema
File: C:\ProgramData\CFBAKKJDBKJJJKFHDAEBAAEHJD
File: C:\Program Files\Nitro\Pro 9\Nitro_UpdateService.exe
File: C:\Program Files (x86)\Common Files\Protexis\License Service\PsiService_2.exe
File: C:\Users\rosva\Downloads\SwMxWWwkKzvjlkYGh4paJs3wlyGDA0vT1J50xfXqxMx06IPfFWSmy86FPszRkGDoNScwz1Q-R6HcXFWnQ8kHxmxBcahb6P1Bdm4H3A-xDMx5_H2fkNn2zA5cW5pdQJcBZhKAiCHtiEzepAS5fn1hy0I6zoUbMeHXrEpPf3Q9w9U.pdf
File: C:\Users\rosva\Downloads\qk7g_dtlj_220609.eps
Unlock: C:\Program Files (x86)\Common Files\UserLang\SingCgasi\msclmrAecgrchtet.dll
Unlock: C:\Program Files (x86)\Common Files\UserLang\SingCgasi
Unlock: C:\Program Files (x86)\Common Files\UserLang
VirusScan: C:\Program Files (x86)\Common Files\UserLang\SingCgasi\msclmrAecgrchtet.dll; C:\Program Files (x86)\Common Files\Protexis\License Service\PsiService_2.exe; C:\WINDOWS\system32\drivers\fdrawcmd.sys; C:\Users\rosva\Downloads\SwMxWWwkKzvjlkYGh4paJs3wlyGDA0vT1J50xfXqxMx06IPfFWSmy86FPszRkGDoNScwz1Q-R6HcXFWnQ8kHxmxBcahb6P1Bdm4H3A-xDMx5_H2fkNn2zA5cW5pdQJcBZhKAiCHtiEzepAS5fn1hy0I6zoUbMeHXrEpPf3Q9w9U.pdf; C:\ProgramData\CFBAKKJDBKJJJKFHDAEBAAEHJD; C:\Users\rosva\Downloads\40de541b58414bb7a040e28664b1cfa2.zip
HKLM\SOFTWARE\Policies\Microsoft\Windows Defender: Restricción <==== ATENCIÓN
HKLM\SOFTWARE\Policies\Microsoft\Windows\WindowsUpdate: Restricción <==== ATENCIÓN
HKLM\SOFTWARE\Policies\Microsoft\MRT: Restricción <==== ATENCIÓN
HKLM\SOFTWARE\Policies\Microsoft\Windows Defender Security Center: Restricción <==== ATENCIÓN
Task: {06C1AD97-B49D-438E-9741-2D30CD764F7C} - System32\Tasks\Microsoft\Office\icwgin => C:\Windows\Microsoft.NET\Framework\v4.0.30319\RegAsm.exe [58864 2022-06-25] (Microsoft Corporation -> Microsoft Corporation) -> C:\Program Files (x86)\Common Files\UserLang\SingCgasi\/U "C:\Program Files (x86)\Common Files\UserLang\SingCgasi\msclmrAecgrchtet.dll"
C:\Program Files (x86)\Common Files\UserLang\SingCgasi\msclmrAecgrchtet.dll
C:\Program Files (x86)\Common Files\UserLang\SingCgasi
C:\Program Files (x86)\Common Files\UserLang
S3 MpKsl43f6bb51; \??\C:\ProgramData\Microsoft\Windows Defender\Definition Updates\{A9F3ED3D-D030-4366-A583-7583012012D3}\MpKslDrv.sys [X]
C:\Users\rosva\AppData\Local\YSqGHOEYo
CMD: DISM /Online /Cleanup-image /Restorehealth
CMD: sfc /scannow
CMD: ipconfig /flushdns
CMD: ipconfig /renew
CMD: bitsadmin /reset /allusers
CMD: netsh winsock reset
CMD: netsh advfirewall reset
CMD: netsh advfirewall set allprofiles state ON
CMD: netsh int ipv4 reset
CMD: netsh int ipv6 reset
RemoveProxy:
EmptyTemp:
Hosts:
End::
Lo guardas con el nombre de FIXLIST.TXT en tu escritorio (MUY IMPORTANTE). Pues en caso contrario no funcionará el SCRIPT, ambos ficheros (FRST.exe y FIXLIST.TXT ) y deben de estar en la ubicación del ESCRITORIO.
El anterior Script de reparación es personalizado para la máquina en concreto para la cual se fabricó y está hecho específicamente por un miembro del Staff. Si se tiene un problema parecido, por favor abra su propio tema para recibir ayuda personalizada y específica. Utilizar Scripts de otros Sistemas puede causar daños graves en su ordenador.
Finalmente (OJO, en MODO NORMAL):
-
Ejecutas nuevamente FRST.exe (Si usas Windows Vista/7/8 o 10 presiona clic derecho y selecciona - Ejecutar como Administrador).
-
Presionas sobre Fix/Corregir y esperas a que finalice el proceso. No hagas nada con el PC mientras este realizando dichas reparaciones, incluso si parece ser que se ha quedado colgado. No lo toques y esperas.
-
Cunado finalice, en el ESCRITORIO se creará el fichero FIXLOG.TXT lo traes en tu próxima respuesta.
-
Reinicias el ordenador en Modo Normal compruebas durante un rato el funcionamiento de este y comentas como sigue el problema inicialmente planteado.
Muy Importante
Coloca el reporte que te he pedido como se muestra en la siguiente imagen:
Saludos