Hola buenas @Fran23
OK.
OK.
Probaremos otro procedimiento:
PREPARACIÓN DEL ESCENARIO
Por favor, descarga todo el software de los enlaces que pongo/de sus respectivos manuales.
Ahora ejecutarás una serie de herramientas respetando el orden, los pasos con todos los programas cerrados, incluidos los navegadores.
Inicia de nuevo el equipo desde el Modo Seguro – con funciones de Red, de Windows. Si no funcionasen los métodos que se explican en el anterior post, prueba estos otros. Más concretamente, primero el 3 (Seleccionando Red en lugar de Mínimo) y si no el 2 (también Red).
Una vez iniciado en este modo, empiezas haciendo todos los pasos que te pondré a continuación.
P.D.: Si el quipo no te arrancase en Modo seguro (cosa que puede pasar), me lo dices e intentaremos arreglar el sistema para que arranque en Modo Seguro. Pues hay malwares que ya se encargaran de que no puedas iniciar en Modo Seguro.
- Descarga y ejecuta RKill, más concretamente debes de descargar la que está renombrada bajo el nombre de iExplore.exe. Para evitar el bloqueo de posibles malwares que pueda haber en tu equipo. Una vez que esta haya sido ejecutada, es muy importante no reiniciar el sistema hasta que te lo solicite yo o alguno de los programas de desinfección de los que estemos utilizando.
Me explico, por ejemplo: has iniciado la máquina en Modo Seguro con funciones de Red, has ejecutado Rkill y seguidamente realizas un Análisis con Malwarebytes. Este te detecta infecciones y te pide reiniciar la máquina para poder finalizar exitosamente su desinfección. Seguidamente, yo te he indicado que ejecutes por ejemplo el ESET Online Scanner, pues bien como no hemos acabado de desinfectar la máquina y estamos realizando el proceso de desinfección, y has tenido que reiniciar, ya que te lo ha pedido Malwarebytes pues debes de ejecutar nuevamente Rkill y después acto seguido el ESET ONline.
¿Me entiendes? (Es solo un ejemplo, pero la lógica de ejecución es esta).
Si por ejemplo, incluso con Rkill, Malwarebytes AntiMalware o la herramienta que sea que te he pedido que utilices, ves que se bloquea y que al cabo de un buen rato no responde. Pues pasas a la siguiente y me informas de ello. Y así con todas. ¿OK? ¿Se entiende?
Realizas lo siguiente:
EN BUSCA / ELIMINACIÓN DE MALWARE
Realiza los pasos que te pongo a continuación, sin cambiar el orden y síguelos al pie de la letra:
Conectas todos tus dispositivos externos (todos los discos duros externos que tengas, USB, etc). Inicias el ordenador en Modo Normal.
0) Descarga Eset Online Scaner Manual de Uso y realizas un análisis del PC, lee detalladamente las instrucciones y realizas un Análisis Personalizado tal y como se indica en su manual. Me traes su reporte.
1) Descarga Kasperky Virus Removal Tool Manual de Uso y realizas un análisis del PC, lee detalladamente las instrucciones y lo realizas tal y como se indica en su manual. En este caso no da reporte alguno, cuando finalice, presionas en la pestaña Report tal y como se indica en su manual y haces una captura de pantalla y la subes.
PRÓXIMA RESPUESTA
Pegas los reportes de Eset Online Scaner y Kasperky Virus Removal Tool (captura) y comentas como va el PC.
NOTA IMPORTANTE
Por Favor, mientras estemos desinfectando tu maquina o terminando de hacerlo:
- No realices pasos/acciones que NOSOTROS no te hayamos indicado.
- No descargues NADA de Internet y/o conectes dispositivos externos a tu equipo.
- No instales NADA (programas/software/complementos/extensiones del navegador…).
- No ejecutes otros programas de seguridad (Antivirus, Antimalware, ANTINADA…).
- No realices por tu cuenta otros procedimientos.
- Usa tu equipo EXCLUSIVAMENTE para desinfectarlo siguiendo nuestras indicaciones.
Muy Importante
Coloca los diferentes reportes que te he pedido como se muestra en la siguiente imagen:
Salu2.