Doble Tilde, duplica busquedas en bing, Haleng, GUMFIK 1

hola @Marr0n me tome unos días para ver como funcionaba el equipo, y hasta el momento no he tenido ningún problema, funciona mucho mejor que antes. de nuevo muchas gracias por la ayuda.

saludos

De nada @negrosorolla :+1: PERFECTO.

Vamos a estabilizarlo un poco y fortificarlo un poco para un mejor funcionamiento y prevenir infecciones de cara al futuro. Así que:

:zero: Ve al cuadro de búsqueda de Inicio de Windows y escribe cmd clic derecho sobre este y seleccionas Ejecutar como administrador. Allí escribes: sfc /scannow y presionas ENTER. Esperas a que finalice (puede tardar un buen rato), mientras se esté ejecutando, no hagas nada de nada con el PC.

Cuando finalice me traes el log que generará. Normalmente suele estar en:

Captura de pantalla de 2021-02-11 01-33-56

También traes una captura de pantalla del cmd cuando el comando haya acabado de ejecutarse.

:one:¿Tu disco duro es HDD o SSD?

Salu2.

ice_screenshot_20210406-122541

@Marr0n es HDD me pasó que despues de hacer el scan en cmd, se puso muy lento y no pude postear estas respuestas, tuve que reiniciar… ¿¿??

Hola, buenas @negrosorolla

Fallo mío en que te podía haber dicho que adjuntases el log como fichero de texto, ya que al ser tan largo te hubiese ahorrado faena. Mírate: Adjuntar archivos en un tema así que para otra vez ya sabes.

Respecto a todos los post que hay por el medio puedes eliminarlos tú (sino ha pasado mucho rato claro) y se borraran en dos horas. Si no (hay algunos que ya no puedes eliminar), ya lo he reportado para que lo eliminen.

Haces lo siguiente:

Descargas en tu escritorio Windows Repair all in one, más concretamente la versión portable que es la correspondiente a la siguiente imagen:

Captura de pantalla de 2021-02-16 22-56-41

Seguidamente, descomprimes el zip y ejecutas el Repair_Windows.exe.(Click derecho y seleccionas Ejecutar como Administrador). A continuación, aceptas la licencia de uso de dicho programa y haces lo siguiente:

:one: Pulsas en la pestaña de Repairs Main y vas a la opción de Open Repairs como puedes ver en la siguiente imagen:

:two: Puede ser que te pida iniciar en Modo Seguro, si se da el caso, pues presionas en:

3

Una vez iniciado en Modo Seguro si te lo pide y si no en Modo Normal aparecerá la siguiente ventana:

Pulsas en All Repairs y después en Start Repairs, esperas a que finalice el proceso. Puede tardar bastante rato, mientras este se realice, no hagas absolutamente nada con el PC. Cuando finalice, guardas el reporte que te habrá generado la herramienta. Reinicias el PC y traes el reporte guardado (ponlo como archivo ahora que ya sabes).

Salu2.

Hola @Marr0n llego hasta esta etapa, presiono en reboot to safe mode, se reinicia y despues queda en negro, durante 20 min, como se ve en la imagen que te adjunto, y no hay respuesta, lo reinicio yo en modo seguro y ahi aplico el programa?

@negrosorolla. La inicias en modo seguro y lo lanzas allí.

Salu2.

Hola @Marr0n se generaron varios reportes que quedaron guardados en la carpeta log que genero el zip, te los adjunto

_Windows_Repair_Log.txt (14,1 KB) Remove_Temp_Files.txt (101,4 KB) Repair_App_Store_Reset.txt (1,5 KB) Repair_Component_Store.txt (700 Bytes) Repair_Icons.txt (164,3 KB) Repair_MSI_Windows_Installer.txt (535 Bytes) Repair_Network.txt (1,9 KB) Repair_Performance_Counters.txt (155 Bytes) Repair_Print_Spooler.txt (174 Bytes) Repair_Volume_Shadow_Copy_Service.txt (575 Bytes) Repair_Windows_Firewall.txt (1,0 KB) Repair_Windows_Updates.txt (9,4 KB) Repair_WMI.txt (290,5 KB)

Hola, buenas @negrosorolla perdona que haya tardado en responder. La vida que se me complica exponencialmente… bueno… vamos al lío.

Solo era necesario el log de _Windows_Repair_Log.txt

Todas las reparaciones que se tenían que realizarse se han realizado correctamente. :+1:

:zero: Como en tu caso es un disco duro mecánico HDD, este sí que debe de ser desfragmentado. Para ello haz lo que se indica en esta guía: ¿Como Desfragmentar el/los Discos y Particiones?

Comentas como funciona en general tu ordenador respecto al problema inicial planteado.

Salu2.

hola @Marr0n, como estás? Desfragmenté el disco, estaba 3% por lo que se demoró poco. Eso fue hace una semana, y funcionó perfecto hasta hoy! se mando una pantallazo azul (adjunto fotografía). ¿Tendrá algo que ver? Saludos

:+1: pero muy atareado.

OK :+1: perfecto.

No, no lo creo. De todas formas miraremos a que es debido ese pantallazo. Por cierto: ¿Qué acciones o cosas estabas realizando con la máquina cuando té salió esa BLUE SCREEN?

Haces lo que se indica en: ¿Cómo solucionar un error de “Pantallazo Azul”? (Error BSoD) - nº 2 por SanMar

Haces lo que se indica en: Analizar Archivos MiniDump con BlueScreenView. y me traes el reporte.

Comentas como va el resto de la máquina.

Salu2.

Dibujando en autocad

Hola, buenas @negrosorolla

Ok. Pues haz lo que ya te dije en:

No veo por ninguna parte ese reporte que te he pedido de la BLUE SCREEN, así que lo traes.

Tampoco me has comentado lo siguiente:

Así que también me lo comentas. ¿Ha vuelto a aparecer la pantalla azul?

Lee mis mensajes con más atención por favor. Ya que te has dejado cosas por hacer/comentar.

Salu2.

==================================================
Archivo de volcado: 041621-32125-01.dmp
Hora del fallo    : 16-04-2021 13:14:22
Cadena de comprobación de error: 
Código de comprobación de error: 0xa0000001
Parámetro 1       : 00000000`00000005
Parámetro 2       : 00000000`00000000
Parámetro 3       : 00000000`00000000
Parámetro 4       : 00000000`00000000
Causado por controlador: atikmdag.sys
Causado por dirección: atikmdag.sys+258fe
Descripción       : ATI Radeon Kernel Mode Driver
Nombre            : ATI Radeon Family
Companía          : Advanced Micro Devices, Inc.
Versión           : 8.01.01.1331
Procesador        : x64
Dirección de bloqueo: ntoskrnl.exe+1404c0
Dirección de pila 1: 
Dirección de pila 2: 
Dirección de la pila 3: 
Nombre del equipo : 
Ruta completa     : C:\WINDOWS\Minidump\041621-32125-01.dmp
Recuento de procesadores: 4
Versión principal : 15
Versión menor     : 9600
Tamaño del archivo de volcado: 285.864
Tiempo de archivo de volcado: 16-04-2021 13:15:33
==================================================
1 me gusta

La máquina va perfecto por el momento, en el informe vi que la bluescreen apareció por controlador de la tarjeta de video, así que no creo que tenga que ver con lo que hemos hecho. No ha vuelto a aparecer bluescreen. Con respecto a lo que originó este tema en el foro, creo que está solucionado, muchas gracias.

Hola, @negrosorolla buenas después doy la respuesta que merece este tema tuyo.

Pasaste hoy por la noche o mañana y ya lo tendrás.

Desmarca/destilada la casilla de solución que has marcado. Pues deberíamos de quitar las herramientas de desinfección así como que debo informarte de laguna cosa más referente a tu caso.

Salu2.

1 me gusta

:+1:

Ok. De todas formas vuelve a realizar/utilizar el Autocad y haz el mismo tipo de diseño/proyecto que hacías. Quiero decir las mismas acciones de diseño gráfico que hiciste con ese proyecto.

¿Te aparece de nuevo o ya no?

Me informas.

En caso contrario ya procederíamos a quitar las herramientas de desinfección + unas recomendaciones que te haré.

Salu2.

ya lo he ocupado todo el fin de semana, realizando las mismas operaciones (eran simples, planimetría en 2d, nada que haya forzado demasiado la tarjeta gráfica) y no ha aparecido la bluescreen. Ahora que recuerdo, hace unos días, creo que un día antes de la bluescreen, el equipo estaba en suspensión y al activarlo apareció un globo de notificación en la barra de tareas que decía que el controlador gráfico dejó de funcionar pero se recuperó, o algo así. No lo tomé en cuenta ya que no es primera vez que lo veo.

Gracias

:+1:

Ok. ¿Pues puedes reproducir esto que comentas en este párrafo varias veces? Haber que sucede.

Si no vamos ya para lo siguiente…

Salu2.