Doble Tilde, duplica busquedas en bing, Haleng, GUMFIK 1

Hola, buenas @negrosorolla

Fallo mío en que te podía haber dicho que adjuntases el log como fichero de texto, ya que al ser tan largo te hubiese ahorrado faena. Mírate: Adjuntar archivos en un tema así que para otra vez ya sabes.

Respecto a todos los post que hay por el medio puedes eliminarlos tú (sino ha pasado mucho rato claro) y se borraran en dos horas. Si no (hay algunos que ya no puedes eliminar), ya lo he reportado para que lo eliminen.

Haces lo siguiente:

Descargas en tu escritorio Windows Repair all in one, más concretamente la versión portable que es la correspondiente a la siguiente imagen:

Captura de pantalla de 2021-02-16 22-56-41

Seguidamente, descomprimes el zip y ejecutas el Repair_Windows.exe.(Click derecho y seleccionas Ejecutar como Administrador). A continuación, aceptas la licencia de uso de dicho programa y haces lo siguiente:

:one: Pulsas en la pestaña de Repairs Main y vas a la opción de Open Repairs como puedes ver en la siguiente imagen:

:two: Puede ser que te pida iniciar en Modo Seguro, si se da el caso, pues presionas en:

3

Una vez iniciado en Modo Seguro si te lo pide y si no en Modo Normal aparecerá la siguiente ventana:

Pulsas en All Repairs y después en Start Repairs, esperas a que finalice el proceso. Puede tardar bastante rato, mientras este se realice, no hagas absolutamente nada con el PC. Cuando finalice, guardas el reporte que te habrá generado la herramienta. Reinicias el PC y traes el reporte guardado (ponlo como archivo ahora que ya sabes).

Salu2.