DISM++ Error

Hola que tal, yo utilizo el programa DISM++ para actualizar las ISOS que yo tengo, pero me esta dando error que no se puede conectar al servidor, ya revise el Firewall y todo eso y si esta permitida la aplicacion para que se conecte a Internet, me ayudan?

Y como lo solucionaste?

1 me gusta

Resetee el Firewall de Windows, elimine la carpeta contenedora y la clave de Registro de DISM++ en Regedit.

Saludos.

Hola @Miguelgrado, el problema volvio a surgir.

Antes yo ejecutaba el programa perfectamente y descargaba las actualizaciones de Windows Update facilmente y sin problemas, ahora me da ese error

Ya permiti cada .exe de la carpeta en el Firewall tanto en Entradas como Salidas, los exclui en Malwarebytes

Sera un problema temporal del propio servidor del programa?’

Podria ser, seguro tendre que esperar a que saquen otra version…

Me recomiendas otro programa para instalar las actualizaciones a la iso o modificarlas? El NTLite no, ya que es limitado, cosa que 2-3 versiones anteriores no lo era

Descargue la version de prueba de NTLite, y me basto con ella para hacer lo que tenia que hacer, cierro post @Miguelgrado

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.