Disco secundario "desaparece" de windows (7), pero está en la BIOS

Saludos, “cofrades informáticos” (…yo no lo soy, apenas sé usar ésto…). Estuve viendo problemas similares al mío, pero no encontré una solución… Me ha “desaparecido” el disco E: de windows. No está en Equipo ni aparece en Admin. de Discos. Al hacer “Volver a examinar discos” el Admin deja de funcionar (“No responde”) y luego de forzar el cierre de la pantallita queda otra ventanita pidiendo FORMATEAR E: para usarlo (???). Cómo es ésto…? Si windows ANTES NO LO VIÓ…? Hice algunas pruebas con HDAT2, puedo acceder a E:, me aparecen algunos ERRORES de SMART, que aún no sé si pueden haver causado ésto ni cómo reparalos. Ví en internet que parece ser un problema no muy raro, y algo complejo de resolver. Ah, los cables del disco están bien, los cambié de lugar en el mother, etc… En fin, espero la consulta sirva para algún otro colega con problemas, gracias desde ya, un abrazo. Mikhail.-

Hola @Mikhail. Bienvenido al foro Infospyware. Probablemente el mejor foro de ayuda informática de habla hispana.

Intentaré ayudarte para saber que le pasa a tu dsico duro. Por tu mensaje deduzco que usas un equipo de sobremesa. Vamos a usar el programa Hard Disk Sentinel para saber la salud de tu disco E:.

Hard Disk Sentinel

  • Descarga Hard Disk Sentinel Professional Trial v5.61 (ZIP) de http://www.hdsentinel.com/download.php
  • Descomprime el zip a una carpeta o ubicación de fácil acceso (como por ejemplo el escritorio) y ejecútalo.
  • Adjunta en tu próxima respuesta una captura de pantalla, donde se aprecie la pantalla principal de este programa, es decir, abre el programa y captura la primera pantalla que te dé. No des clic en ninguna opción dentro de él.

imagen

Estimado amigo: Gracias por responderme, pero ya ví qué era lo que me sucedió… El disco está definitivamente estropeado y es irrecuperable… Ya cuando aparecieron “errores de SMART” supuse que no habría solución y fué así nomás… De todas maneras voy a bajarme y guardar el pgrm que me sugeriste, por si alguna vez me hace falta. Agradeciendo tu tiempo y respuesta, ahora veré cómo cierro este “hilo” -no tengo experiencia en foros, ya aprenderé… Un abrazo, Frica…! Miklhail.-

Gracias a ti por confiar en ForoSpyware . Ha sido un placer ayudarte :handshake:

Nos alegramos que se haya resuelto tu problema. No te olvides de marcar el tema como Solucionado.

SOLUCIONADO

Como recomendación final , te invitamos a seguirnos en nuestros canales de difusión para estar al tanto de los nuevos malwares y cómo prevenirlos:

Blog

Twitter

Facebook

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.