Disco externo de un tera no lo reconoce mi dvd

hola tengo una memoria adata HV100 de un tera, y mi dvd no la reconoce solo prende el foco azul y marca error con el cable. Ya le cambie el cable y sigue sin reconocerla, tiene formato FAT32 y mi lap top si la lee bien, de hecho la cale en otras lap top y si la reconocen pero si la conecto en el dvd o en un stereo no la reconoce. Solo las lap top lo reconocen. Me dicen que la formatee a NTFS, Tengo otras dos memorias de un tera una con FAT32 y la otra con NTFS y son de un tera y el dvd si las reconoce.

Hola

Lo único que se me ocurre, teniendo en cuanta todo lo que comentas, es que el DVD no tiene compatibilidad para esa marca o firmware del disco (memoria adata HV100) que no logra leer y si es compatible con las otras dos memorias.

Son las 3 memorias de la misma marca ? Que marca y modelo es el DVD ?

Una es Toshiba y la otra Adata las dos son de un tera, las dos las lee el dvd es marca LG modelo BD560. La puse en un pc normal y no me la reconoce tampoco, solo las lap tops me la reconocen, tampoco la reconoció un autoestereo. La conectas y se oye el motor y se ve que se prende el foco azul pero no la reconocen, prendo y apago el dvd y no la reconoce. gracias por la su tiempo.