Disco Duro solo se ve en TestDisk Boot

Buen día!

Hace 2 días mi Windows 10 64 bits no me dejaba iniciar; se quedaba en reparación de inicio. Por lo cual decidí repararlo con windos10 booteable desde usb y usé Diskpart pero, por error borré la partición reservada para el sistema. Al reiniciar el equipo, no iniciaba para nada, y en la BIOS se veía solo 0.00MB. Después intenté formatear el disco con gparted live usb, pero al reiniciar ya no me aparecía el disco duro ni en la BIOS.

Opté por conectar el disco duro como esclavo a una pc antigua y desde allí formatear con MiniPartition Wizard, administrador de discos, Easus, Paragon, Diskpart. Ningún programa puede ver el HDD.

Por último descargué TestDisk booteable y si logro ver el disco duro de 1 Tb. Logré hacer la busqueda para recuperar las particiones. Al reiniciar y querer instalar windows 10 no me muestra el disco para instalar el sistema. Ya probé con Ubuntu live usb y tampoco logra ver el disco duro.

¿Qué puedo hacer?

Hola @Mayolo1Mayix

Aun sigues con el problema?

Has intentado reparar primero la tabla de particiones con Testdisk?

Salu2

¡Hola y gracias por tu respuesta!

Si, se supone que la repara, pero sigue igual al reiniciar.

Hola y con permiso. :+1:

Solo una cuestión… puedes poner una imagen/foto de lo que te aparece actualmente cuando accedes con Gparted. ??

Imagen de lo que te aparezca segun arranque la ventana de Gparted para visualizar la unidad de disco duro. :thinking:

:arrow_right: Como Insertar una imagen.

Saludos.