Disco duro lleno en portatil muy poco usado

Por favor, descarga todo el software de los enlaces que pongo/de sus respectivos manuales.

Ahora ejecutarás una serie de herramientas respetando el orden los pasos con todos los programas cerrados incluidos los navegadores.

IMPORTANTE:

:one: PASALE CADA PROGRAMA POR SEPARADO Y HASTA QUE NO ACABE EL PRIMER PROGRAMA DE ANALIZAR POR COMPLETO, SIGUIENDO LAS INDICACIONES DADAS Y SU MANUAL QUE LE DEJO JUNTO AL PROGRAMA, NO LE PASES EL SIGUIENTE Y ASÍ CON EL RESTO DE PROGRAMA.

:two: QUE SU ORDENADOR NO SE PONGA EN ESTADO DE SUSPENSIÓN DURANTE TODO EL PROCESO DE ANALISIS QUE SE LE VAN A REALIZAR CON LOS DIFERENTES PROGRAMAS QUE SE LE INDIQUEN EN ESTE FORO, ES DECIR, QUE SU ORDENADOR NO SE APAGUE LA PANTALLA YA QUE PODRÍA INTERFERIR EN EL PROCESO DE ANALISIS Y NO ELIMINARSE CORRECTAMENTE LAS INFECCIONES Y VIRUS QUE ENCUENTRE.

:three: SI ALGÚN PROGRAMA DE LOS QUE SE LE INDIQUEN EN ESTE FORO LE PIDE REINICIAR! PROCEDES! PERO SÓLO SI SE LO SOLICITA EL DICHO PROGRAMA O SE LO SOLICITE YO Y ES MUY IMPORTANTE ´´QUE ME INFORMES DE ELLO´´.

Una vez aclarado todo esto, realice lo siguiente:

:four: EN BUSCA / ELIMINACIÓN DE MALWARE

Ahora ejecutarás una serie de herramientas respetando el orden los pasos con todos los programas cerrados incluidos los navegadores.

Realice usted los pasos que te pongo a continuación, sin cambiar el orden y síguelos al pie de la letra:

:five: Descarga, Instala, y ejecuta: Kaspersky Virus Removal Tool. Aquí le dejo la Url de Descarga del: Kaspersky Virus Removal Tool, para que sepa cómo descargar e instalar el programa correctamente: Click aquí: Kaspersky Virus Removal Tool. Aquí le dejo su Manual del: Kaspersky Virus Removal Tool, para que sepa cómo utilizar el programa y configurarlo correctamente: Click aquí: Manual del Kaspersky Virus Removal Tool. (IMPORTANTE: Elimine TODO lo que encuentre! y NO restaure NADA).

MUY IMPORTANTE:

:white_check_mark: Una vez terminado el proceso, se abrirá una ventana donde se mostrarán las infecciones halladas y usted tiene que elegir y seleccionar en ´´todos los parámetros y opciones´´ que le salgan a usted la siguiente opción: capturada1

:white_check_mark: Una vez elegida la acción, la herramienta pedirá reiniciar el sistema, lo cual hay que aceptar clikeando en la siguiente opción que se le refleja en el dicho programa: capturada1 tal y como se muestra en la siguiente pantalla:

:white_check_mark: Luego de reiniciar, la herramienta se ejecutara nuevamente. Presione usted el botón capturada6 para abrir el cuadro del ´´REPORTE´´ que genera para que me lo pueda enviar usted, tal y como se refleja en la siguiente pantalla:

:white_check_mark: Para poder enviarme usted el Informe y/o Reporte correctamente que le solicito realice usted los siguientes pasos que le indico a continuación:

Preformateado

Url: ¿Como Pegar Reportes en el Foro?

Quedo a la espera de su respuesta!

Buenas tardes, Siguiendo sus instrucciones, el programa no ha pedido ninguna accion prque todo esta limpio. Adjunto informe en captura.

1 me gusta

Buenas @solonegras , acabo de revisar las Capturas de Pantalla que usted me ha enviado y usted ha realizado correctamente todos los procesos y el programa ha realizado correctamente su función.

Ahora, realice usted los siguientes pasos:

IMPORTANTE:

:one: PASALE CADA PROGRAMA POR SEPARADO Y HASTA QUE NO ACABE EL PRIMER PROGRAMA DE ANALIZAR POR COMPLETO, SIGUIENDO LAS INDICACIONES DADAS, NO LE PASE EL SIGUIENTE Y ASÍ CON EL RESTO DE PROGRAMAS.

:two: DURANTE TODO EL PROCESO DE DESINFECCIÓN DE SU ORDENADOR, QUE NO SE APAGUE LA PANTALLA, ES DECIR, QUE SU PANTALLA NO SE PONGA EN ESTADO DE SUSPENSION YA QUE PUEDE INTERRUMPIRSE EL PROCESO DE DESINFECCIÓN DE SU ORDENADOR Y NO ELIMINAR LAS AMENAZAS E INFECCIONES QUE ENCUENTRE.

:three: SI LOS PROGRAMAS QUE SE LE INDIQUEN EN ESTE FORO QUE SE LE PASEN A SU ORDENADOR YA LOS TUVIERA INSTALADOS, NO HACE FALTA QUE LOS INSTALE DE NUEVO, SIMPLEMENTE EJECUTE EL PROGRAMA QUE SE LE INDIQUE EN ESTE FORO Y SIGA LAS INDICACINES Y EL MANUAL QUE SE LE DEJA JUNTO AL PROGRAMA.

:four: SI ALGUNO DE LOS PROGRAMA DE LOS QUE SE LE INDIQUE EN ESTE FORO, UNA VEZ FINALIZADO EL PROCESO DE ANALISIS, LE INDICA QUE DEBE REINICIAR! PUES REINICIE, PERO SÓLO SI SE LO INDICA DICHO PROGRAMA.

Ahora ejecutarás una serie de herramientas respetando el orden los pasos con todos los programas cerrados incluidos los navegadores.

:five: Descargue, Instale y ejecute el siguiente programa: MalwareBytes Anti-Rootkit Beta. A continuación, le dejo la Url de Descarga del programa: MalwareBytes Anti-Rootkit Beta, para que sepas cómo descargarlo e instalarlo correctamente y su Manual del: MalwareBytes Anti-Rootkit Beta, para que sepas cómo utilizarlo y configurarlo correctamente:

:five: . :one:. Url de Descarga del: MalwareBytes Anti-Rootkit Beta:, para que sepas cómo descargarlo e instalarlo correctamente: MalwareBytes Anti-Rootkit Beta.

:five: . :two:. Manual del: MalwareBytes Anti-Rootkit Beta, para que sepas cómo utilizarlo y configurarlo correctamente: Click aquí: Manual del MalwareBytes Anti-Rootkit Beta (IMPORTANTE: Elimine TODAS las amenazas e infecciones que encuentre y NO restaure NADA).

MUY IMPORTANTE:

:white_check_mark: Una vez finalizado el dicho programa, si encuentra amenazas, veremos una pantalla similar a esta:

:white_check_mark: Nos aseguraremos que todas las casillas están marcadas de los elementos detectados y que la casilla capturada3 esta tildada como en la imagen.

:white_check_mark: A continuación, para eliminar las amenazas, pulsamos el botón: capturada4

:white_check_mark: Una vez finalizada la desinfección, pulsamos el botón: capturada5 y reiniciamos el PC.

:five: . :three:. Siga su Manual del: MalwareBytes Anti-Rootkit Beta al pie de la letra y me manda una Captura de Pantalla con todas las amenazas e infecciones que se refleje que ´´haya eliminado´´ el dicho programa.

Quedo a la espera de su respuesta!

Hello, Adjunto captura

1 me gusta

Ahora, realice usted los siguientes pasos:

IMPORTANTE:

IMPORTANTE:

:one: PASELE CADA PROGRAMA POR SEPARADO, ES DECIR, PASALE EL PRIMER PROGRAMA Y UNA VEZ QUE HAYA REALIZADO POR COMPLETO EL PROCESO DE ANALISIS Y SIGUIENDO SU MANUAL, PASELE EL SEGUNDO PROGRAMA Y ASÍ CON EL RESTO DE PROGRAMAS.

:two: RESPETE EL ORDEN DE LOS PROGRAMAS EN DICHO PROCESO DE ANALISIS.

:three: SI ALGÚN PROGRAMA LE PIDE REINICIAR, PROCEDES! PERO SOLO SI SE LO SOLICITA EL PROGRAMA.

Aclarado esto, realice lo siguiente:

:four: Descargue, Instale y ejecute el siguiente programa: TDSSKiller. A continuación, le dejo la Url de Descarga del programa TDSSKiller, para que pueda ejecutar e instalar el programa correctamente y su Manual del: TDSSKiller, para que sepas cómo utilizarlo y configurarlo correctamente:

:four: . :one:. Url del Descarga del: TDSSKiller, para que pueda ejecutar e instalar el programa correctamente: Cick aquí: TDSSKiller. (IMPORTANTE: Descárguelo en su: escritorio):

:four: . :two: Manual del: TdssKiller para que sepa usted cómo configurarlo y utilizarlo correctamente:

:four: . :three: Seleccione la herramienta con un clic izquierdo y ejecútela presionando el botón derecho sobre ella >>> elegir capturada8 tal y como se muestra en la pantalla:

image

:four: . :four: Se iniciará el Control de Cuentas de Usuario (UAC) , presione en capturada9 tal y como se muestra en la pantalla:

capturada10

  • Una pequeña ventana se abrirá iniciando la búsqueda de actualizaciones:

    image

:four: . :five: En la próxima pantalla verá el “Acuerdo de licencia de usuario final” , presione en capturada11:

image

:four: . :six: La siguiente pantalla será la de kaspersky Security Network Statement, presione en capturada12:

image

:four: . :seven: Se abrirá la ventana principal del programa:

  • Presione sobre capturada13:

image

:four: . :eight: deje marcadas (habilitte) en dicho programa todas estas casillas que se reflejan a continuación tal y como se refleja en la siguiente pantalla:

capturadaKVRT

  • Si te pide que debe de reiniciar dicho programa procedes!

    MUY IMPORTANTE:
    

:four: . :nine: Si el equipo está infectado:

  • Se mostrará una pantalla similar a esta:

image

  • Seleccione usted en todas las columnas que le aparezcan a usted la siguiente opción: capturada4

  • Presione capturada5 para que se aplique la acción.

  • Para desinfectar correctamente el Sistema se le puede solicitar que reinicie el equipo, presione el botón capturada6

  • Me manda usted una Captura de Pantalla que refleje todas las infecciones y virus que haya eliminado el dicho programa

Quedo a la espera de su respuesta!

Buenos dias, Adjunto captura El informe no rqueria ninguna acciom Saludos

1 me gusta

Buenas @solonegras, acabo de ver las Capturas de Pantalla que usted me ha enviado y está correcto y usted ha realizado correctamente los procedimientos.

Ahora, realice usted los siguientes pasos:

:one: En esta pantalla en la que se encuentra usted:

:two: Busque y Botón secundario (Click derecho) en el siguiente icono: capturada46 y le saldrá una lista similar a esta:

image

:three: busque y un click en la siguiente pestaña: capturada20, le aparecerá una pantalla similar a esta:capturada21 ,

:four: un click en la pestaña que pone: capturada22 y se eliminará la dicha carpeta.

Cuando haya realizado usted todos los pasos que le he indicado me lo comunica por aquí.

Quedo a la espera de su respuesta!

Buenos dias, Siguiendo sus instrucciones, se ha vaciado el contenido de la carpeta “papelera de reciclaje”

1 me gusta

Buenas @solonegras, ahora realice usted los siguientes pasos que le indico a continuación:

:one: Haz un click en el botón de Inicio image (Dicho botón se encuentra en la parte posterior izquierda).

:two: Escriba usted lo siguiente: Mi equipo. Le saldrá una pantalla similar a esta: (Tal y como se refleja en la imagen siguiente):

:three: Un click en la opción que pone: capturada8

:four: Aparecerá una pantalla similar a esta:

Seguidamente, maximice usted la pantalla y me manda una Captura de Pantalla con todo lo que se refleje!

Quedo a la espera de su respuesta!

Adjunto captura,

1 me gusta

:one: En esta carpeta en la que se encuentra usted:

image

:two: Doble click y abra usted la siguiente carpeta: capturada23

Maximice la pantalla y me manda una ó varias Capturas de Pantalla con todo lo que se refleje!

Quedo a la espera de su respuesta!

Adjunto captura de pantalla

1 me gusta

Buenas @solonegras, ahora realice usted los siguientes pasos:

Nos dices que el equipo es tu herramienta de trabajo Supongo que tienes documentos personales y eres el único que sabe cuan importantes son para tí y si realmente quieres perderlos o vale la pena conservarlos.

Para ello, Windows 10 cuenta con varias opciones. Solo tienes que ir a

Configuración >>> Actualización y Seguridad >>> Recuperación. y veras una pantalla como esta:

image

Restablecer este equipo: Esta opción dejara el equipo en su estado de Fabrica, reinstalando el software y la versión de Windows que venían originalmente preinstalados cuando lo compraste. Conservando la licencia OEM ligada al equipo

Solo tienes que hacer clic en el boton Comenzar y podrás elegir si quieres o no conservar tus documentos personales.

Intenta restablecer tu equipo ya sea que conserves o no tus datos y comprueba su rendimiento o desempeño

Saludos y nos comentas como salen las cosas.

Quedo a la espera de su respuesta!

Buenos dias, El ordenador ha quedado aparante normal, el disco ha recuperado su capacidad. Muchasgracias por el latazo que he dado, y agradecido por todo el interés demostrado por vuestro equipo. Un cordial saludo. Ricardo.

1 me gusta

Buenas @solonegras, me alegro que se le haya podido solucionar el problema por el cual usted abrió la reparación de su ordenador.

Gracias a ti por la paciencia que has tenido en la realización de todos los procedimientos que se han ido realizando, me alegro que se te haya podido solucionar el problema el cual has abierto este foro.

A continuación, te indicaré como debes de cerrar el tema. ¿Cómo dar un tema por “Solucionado”?

En el tema que hayas abierto con tu problema, en el caso que se resuelva con las indicaciones dadas por el ayudante, después de responder con los reportes, haz clic en este símbolo 67.

68

Después de darlo por solucionado, en la respuesta de quien le ayuda se verá así:

69

Durante los 2 siguientes días a darlo por solucionado, el tema quedará abierto por si volviera el problema y tuviera que comentarlo.

No olvides de marcar el tema como Solucionado. Para ello miras el enlace que te he pasado y marcas como solución alguna de las respuestas.

Como consejo/apunte final, te invito a que nos sigas en nuestras redes sociales para estar al tanto y prevenido de los nuevos tipos de malwares y de otros temas relacionados que puedan ser de tu interés.

Blog

Twitter

Facebook

Ha sido un placer ayudarte en ayudarte a dar por SOLUCIONADO EL TEMA y en esta parte final de este. Has tenido paciencia y has sido muy fácil de llevar a lo largo del tema. Muchas gracias por confiar en ForoSpyware.

1 me gusta