Buenas adquiri un disco nuevo pero haveces no lo reconoce segun el harck disk sentinel esta 10 de 10
y haces es el otro el desaparese yo creo que es la fuente de energia pero todo corre normal
mi pc tiene 2 discod turo de 1 TB y un M.2 con adaptador a la pci-express
que mas informacion nesesitan para que me puedan ayudar .
muchas gracias por sus ayudas ^_!
PLACA MADRE

.
PRENDIDO EN LA MAÑANA
.
PRENDIDO EN LA NOCHE MISMO DIA
Cuando pasa eso puede ser el cable de energía o el cable q va conectado a la tarjeta madre, fíjate q ambos estén bien fijos y no estén flojos.
ESO FUE LO PRIMERO que revise tienen un ganchito que los agarra.
Supongo que la unidad que desaparece es la M2 y posiblemente sea un problema con el adaptador
Las placas mas modernas ya traen soporte nativo para esta clase de unidades, uno de los inconvenientes que se presenta es que cuando instalas un M2 algunos puertos SATA se desactivan en estas placas. Podría ser un problema de energía y tal vez se deba usar una fuente mas potente
Si lo anterior ocurre con placas “nativas” no hay razón para que no ocurra en placas que no lo son y aquí tendremos que sumar al adaptador y lo que este consume
Saludos
buenas amigo
uso la memoria m2 como sistema operativo , los que se desconectan son el disco duro , eh pensado en comprar cables sata talves ya estan degaastadas .
pero tambien la fuente me tiene dudas es de 650w ERP650-SS
GRACIAS POR SUS COMENTARIOS me ayudan a entender y solucionar estos detalles.
Es posible que el problema de reconocimiento del disco pueda estar relacionado con la fuente de energía o con alguna configuración de hardware en tu sistema. Aquí hay algunas sugerencias que podrían ayudarte a resolver el problema:
- Verifica las conexiones: Asegúrate de que todas las conexiones entre el disco y la placa base estén bien aseguradas. Verifica tanto el cable de datos SATA como el cable de alimentación, y asegúrate de que estén correctamente conectados tanto en el disco como en la placa base.
- Cambia los cables: Prueba utilizando cables diferentes tanto para el cable de datos SATA como para el cable de alimentación. A veces, los cables pueden estar defectuosos o dañados, lo que podría causar problemas de reconocimiento del disco.
- Actualiza los controladores: Asegúrate de tener los controladores actualizados para tu disco y para la placa base. Visita el sitio web del fabricante de tu placa base y del disco para descargar los controladores más recientes e instálalos en tu sistema.
- Verifica la configuración de la BIOS: Accede a la configuración de la BIOS de tu sistema y asegúrate de que el disco esté configurado correctamente. Verifica que esté habilitado y configurado correctamente en la sección de dispositivos de almacenamiento.