Disco duro externo

hola, tengo un disco duro externo Maxtor de 750 GB , tiene años pero casi no lo he usado, asta el otro dia vi que la luz testigo se encendia cuando lo conectaba, y ahora por la cara, nada, ni luz, enfin, parece no funcionar, asi sin mas, que hago, a la basura, poco me importa lo que tenia metido ya que lo conservo en 2 pc que tengo, un xp, y w-7, comprarme otro disco duro ?, hay posible reparacion ?, no veo por donde se pueda desmontar, parece compacto, pues eso.

Repararlos físicamente es decir a nivel de hardware eso no te va a ser posible…

otra cosa es repararlos a nivel de software formateando nos o haciéndoles una reparación con el propio sistema operativo si es que tiene algunos sectores defectuosos.

pero si el problema es que no funciona es de ninguna manera es decir ni lo reconoce siquiera los sistemas operativos es que estará dañado y no vas a poder usarlo.

Hola, me temia quie seria para tirar, esta en la tienda de informatica de mi amigo, ya dira, ya he visto uno externo por 50 €, lo comprare y que le den al roto, no tenia nada importante ahi metido, pero es una pena porque estaba nuevo y me costo 100 €, no pasa nada, gracias

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.