Disco duro en riesgo

Mi computadora es nueva (como de hace 4 o 5 semanas) y de donde la compre es un buen sitio ya (es el mejor de mi pais) el problema es que justo ahora empece a tener problemas con algunos de mis juegos que a veces se crasheaban, otras veces no me abria el juego y otras veces me salia “error”

Quisiera q me digan q puedo hacer.

Hola @kikemax23 y bienvenido a Forospyware

Discúlpa la pregunta, pero ¿De verdad que el PC es nuevo de paquete? Si fuera nueva, no presentaría fallas de disco duro :thinking:

Lo único que te podemos recomendar, a parte de realizar los respaldos de tus datos, es que vayas a la tienda y hagas cumplir la garantía, porque, un PC nuevo no debería presentar dichas fallas

Nos comentas

Saludos

Tiene 4 - 5 semanas desde que lo compre, estuve preguntandole a un amigo y creo que es por la cantidad de encedidos, ya que habia veces q lo usaba un rato y luego lo apagaba, luego pasaba un ratito y lo volvia a prender y asi. Puede ser eso maybe

Hola @kikemax23

No creo que haya sido eso el motivo

Yo creo que fué algún daño producido durante el transporte o simplemente venía fallado de fábrica, porque, insisto, no es normal que un equipo nuevo presente fallas (por eso, mencionaba lo de la garantía)

Una duda ¿Se te han aparecido pantallazos azules o mensajes de algo relacionado con SMART?

Saludos

3 Me gusta