Disco Duro Colapso

Hola, ya llevaba unos meses dandome problemas un Disco Duro secundario de 2 Teras. Lo tengo particionado en 3 partes para trabajo, fotos y videos y juegos. Ya llevaba unos meses dando “problemas” la particion de fotos y videos… en realidad todo video reproducido en el ordenador le costaba cargar horrores y reproduciendo videos cada 10 minutos metia un lagazo de 6 segundos o asi. No nos afectaba mucho porque vemos Netflix.

Pero hoy de mañana dejo de funcionar una carpeta que tenia abierta “No se pudo acceder a unidad E:/” y reiniciando me dice que la unidad no tiene Formato y que si quiero Formatear…

Solo para estar seguro, se ha perdido todo, verdad? irrecuperable? Fotos de hace 10 años…

Hola @Rolman,

Lamento la demora en la respuesta, y mas que tampoco las noticias son muy buenas… ya que una vez que un disco no se reconoce el formato, es muy difícil (casi imposible) recuperar lo que este lleva dentro.

De hecho es algo bastante común que suceda y de ahi también parte de la popularidad de los sitios en la nueve que te permiten mantener tus fotos u archivos online.

Salu2

1 me gusta