Disco c lleno

El disco c se me llena sin razon aparente,la cuestion es que me pone que solo tengo 7 gigas libres;entro en el disco,marco todos los archivos(incluidos ocultos)y ocupan poco mas de la mitad.¿Y los otros gigas?no se pero me parece raro que se llene sin hacer nada. saludos

Usa WinDirStat y analiza. También que consideres que no haces nada, no significa que el sistema no lo haga.

1 me gusta

De acuerdo adgellida,voy utilizar esta aplicacion

Ya lo he hecho amigo,por cierto excelente programa,no lo conocia,me ha permitoi ver alguna cosilla que me sobraba,pero 2 gigas de ahorro.Pero sigo en las mismas,el disco es de 144 gigas,la aplicacion esta me ha analizado y el total de lo analizado son unos 80 gigas¿donde pueden estar los gigas que faltan,de 80 a 144,son unos cuantos.Saludos gracias

La cuestion es que he dado a una opcion del programa ,opciones:mostrar desconocido,y esa carpeta o archivo llamado ocupa mas de 70 gigas

Amigo, primera vez que veo eso, con el secundario sobre eso puedes ver quë es? De normal te suele salir Abrir ubicación de archivo y lo ves. Otra cosa que probaría sería instalar el Minitool Partition Wizard Free, pero no creo que sea eso una partición ext4. La última opción sería conectarme para ver qué es porque no creo que sean cookies jeje

Buenas tardes; Hago lo que me dices y no puedo abrirlo porque me sale sombreado,te mando capturas de los 2 programas que me comentastes.Saludos

Sospechosamente ocupa lo mismo que la partición de Datos no? Una forma de saberlo sería resizearla y si te cambia el tamaño sabes que es eso y obrar en consecuencia, pero casi 100% que es eso. Entonces juega con eso, hazla más pequeña porque Datos guardados tienes pocos y ganas en la otra ¿no? Lo único que me extraña es que te dé información de una partición diferente, no debería de hacerlo, pero sabiendo esto que puede ser mira a ver si te cuadra con lo que puedes ver tú en directo.

Lo que he notado que cada vez que habreo mozila se me van reduciendo mas el disco,cierro y me sube,pero me va comiendo cada vez más,no entiendo nada

Ni idea, el perfil de usuario suele pesar 1gb aprox que yo sepa si tienes muchas cosas, en mi caso es así en Linux, y no creo que a mí me suba más que eso o de una manera que lo note.

Ok gracias.Pero algo raro debo tener,pk repito cada vez que habro firefox me aumenta elk tamaño,y cuando cierro,vuelve a subir,pero algo de espacio ya se ha perdido,algo que no me habia pasado en la vida

Pues desinstala, borra la carpeta del perfil, exporta lo que te sirva antes si no usas cuenta online y recréalo de nuevo y mira a ver, sospecha de cualquier extensión. Si sigue pasando puede que sea ahora normal o puede que no te vuelva a pasar más.

Hola amigo¿Que tal? Pues sigo con el mismo problema,lo raro es que la carpeta system volumen information al acceder a ella me ocupa mas o menos ese espacio que la carpeta desconocida que me ve ese programa.Con el analizador de Glaru utilities

Muy bien, y tu? Pues mira eso a qué hace referencia. Investiga puntos de restauración, backups del sistema nativos, etc. Tal vez tengas ahí despilfarre de gigas por eso. Y si no, format c: