Disco bloqueado bitlocker :(

Qué tal amigos. No sé si sea este el foro o haya que cambiarlo de lugar. Empiezo.

Hace unos días se me ocurrió instalar panda cloud. Antier se me ocurrió correr el examen para checar de rutina. Al término del escaneo, me pide eliminar algunos hallazgos, según recuerdo eran puras cookies e historial de internet (era la opción de enmedio de los resultados de panda cloud). Reinicié. Cuando tuvo que haber ingresado a mi sesión, se congeló un buen rato. Se me ocurrió apagarla directo del botón de inicio… no recuerdo si fueron dos o tres veces que intenté hacerlo. Me pidió una contraseña de desbloqueo en la pantalla azul de bitlocker (juro que yo no activé el bitlocker en ningún momento). Accedí a mi sesión en internet (con otra computadora) y gestioné la mentada contraseña de 42 caracteres. Cuando la ingresé, queriendo iniciar en modo a prueba de falla, no me permitió hacer nada… ni siquiera restablecer el sistema manteniendo la información. He intentado muchas cosas ya que he visto en youtube, en foros… etc. no quisiera que restablecieran el disco pues tengo mucha información muy importante.

Ya hice:

y cosas por el estilo… la cosa ahora es que inicio la laptop e inicia con bitlocker, le doy sobre la tecla esc, continuar sin clave, y en las opciones, ninguna corre. Si ingreso la contraseña aparece la marca (Dell) y se ve que está trabajando. Llega a la pantalla de inicio donde tengo una foto de mi familia, me pide contraseña, la capturo, trabaja y se queda congelada. Anoche vi en un foro que había ocasiones en que tardaba mucho en entrar a la sesión, la dejé prendida toda la noche para ver si entraba y pues, tampoco… ¿qué podré hacer? me superurge porque el 26 inicio clase, desde ya,

El profe desesperado… :frowning: