Disco aparece lleno y se me apaga por sobrecalentamiento

Buenas noches ., ya estoy desesperada ., ya la limpie el ventilador ., y me sigue causando el mismo problema el disco se me llena y se apaga ., luego aparece un recuadro que me dice que es por sobrecalentamiento ., no se que hacer :frowning: por favor necesito ayuda Text

Hola @Angy, bienvenida al foro InfoSpyWare.

Vamos a instalar en tu PC un programa que monitoriza tu disco duro así veremos si realmente tiene problemas de Temperaturas en él. Respóndeme por favor:

  1. ¿qué sistema operativo tienes?
  2. ¿tienes un portátil o un Pc de sobremesa?
  3. ¿has probado a usar el limpiador de Windows?
  4. Si has probado a eliminar información basura, ¿en cuanto tiempo se te vuelve a llenar el disco duro?

Hard Disk Sentinel

  • Descarga Hard Disk Sentinel Professional Trial v5.01 (ZIP) de http://www.hdsentinel.com/download.php
  • Descomprime el zip a una carpeta o ubicación de fácil acceso (como por ejemplo el escritorio) y ejecútalo.
  • Adjunta en tu próxima respuesta una captura de pantalla, donde se aprecie la pantalla principal de este programa, es decir, abre el programa y captura la primera pantalla que te dé. No des clic en ninguna opción dentro de él.

Analizar el PC en busca de maleware

Sigue los pasos que indico aquí Analizar PC en busca de Malewares para eliminar posibles malewares.

Hola Frica : Gracias por la pronta respuesta . Tengo el sistema operativo windows 10 ., Es una portatil hp pavillion Ya he probado cleaner ,tengo el 360 total segurity como antivirus tiene limpiador . Se llena como en 4 horas aproximadamente …de informacion basura ., he probado en ejecutar el codigo temp ., %temp% ., limpio la basura , no se si porque le instale un juego empezo a dar problemas ., se llama metin2 y modifique un solo codigo para que no me diera errores ., si prendo ese juego que ocupa lo minimo de graficos ., empieza el ventilador como loco ., a las 2 horas hay sobre calentamiento … y se apaga o se traba .:worried: Gracias por responder … :blush:añadi la imagen pero no se si se ve porque dio en codigo ahi lo subi … captura%20disco|690x420

Hola disculpa por no contestar antes. Pasé por alto su respuesta y acabo de leerla ahora. La imagen no se ve. Necesito la imagen del test de disco duro.