Disco al 100%

Buenas a todos, desde hace un tiempo tengo que formatear el pc cada dos o tres meses, ya que se pone el disco al 100% y no deja hacer prácticamente nada, tienes que esperar por lo menos 10 min para q este operativo y en el momento que empiezas a abrir algún programa se pone otra vez al 100%. le he pasado varios antivirus desde arranque con USB y nada, también le he pasado ccleaner, glary he borrado entradas y demás y sigue igual, en inicio de msconfig solo tengo habilitado el panda y Windows defender, ya no se por donde meterle mano y es una p… que tenga que andar formateando a cada dos por tres con lo que conlleva de guardar datos y volver a instalarlo todo, el pc cuando funciona bien va como un tiro, descarto que sea algo de hardware. si podéis echarme una mano os lo agradezco. muchas gracias, un saludo

1 me gusta

hace falta algún dato mas’? Puede alguien echarme una mano??

saludos

1 me gusta

Hola buenas @ptnedved, bienvenido foro. Al ser nuevo te recomiendo que te leas las políticas de este. No porque hayas hecho nada mal, sino para saber más acerca del funcionamiento de este.

No, no hace falta ningún dato más.

Primero de todo te recuerdo especialmente este punto de las políticas:

5.2 Recuerden que: NO somos una empresa que le cobra por los servicios, NO somos un servicio técnico, NO atendemos las 24hrs, somos humanos, tenemos también nuestros trabajos, responsabilidades, problemas y familias que atender; somos voluntarios. En conclusión, sólo somos una COMUNIDAD (FORO) DE AYUDANTES VOLUNTARIOS que intentarán ayudarle sin fines de lucro, sin pedirle nada a cambio más que se respeten estas normas y políticas. Sobre todo respeto y camaradería a quienes voluntariamente dedican su tiempo en intentar ayudar a otros.

Dado que comentaste lo siguiente:

Actualmente, llevo muchos casos en el foro y he vuelto a la actividad por estos lares hace poco, así que sintiéndolo mucho, no puedo atender tu caso. Espera a que algún otro compañero o usuario te pueda atender.

Salu2.

1 me gusta

Buenas, eso hare, esperare para ver si puedo solucionar este tema, me tiene loco. Gracias anticipadas, un saludo

2 Me gusta

Hola, buenas @ptnedved bienvenido al foro. Al ser nuevo le recomiendo que se lea usted las Clic aquí: políticas de este. No porque haya hecho usted nada mal, sino para saber más acerca del funcionamiento de este.

Aclarado esto @ptnedved, voy a intentar ayudarle pero antes necesito que me responda usted a algunas preguntas:

:one: Le hago unas preguntas @ptnedved: comenta usted que le ha realizado usted un proceso de análisis con diferentes Suite de Seguridad a su ordenador: @ptnedved: ¿Dispone usted de los Informes y/o Reportes que le a generado las diferentes Suite de Seguridad cuando usted le ha realizado los procesos de análisis a su ordenador en busca de virus e infecciones? Mándeme usted los Informes y/o Reportes para que pueda revisarlos.

:two: ¿Se ha descargado e instalado usted algún programa en su ordenador de alguna página no fiable?

:three: ¿Qué es lo que le va lento en su ordenador, al abrir cualquier programa; al navegar por internet; al encender y apagar su ordenador? Especifíqueme usted un poco más al respecto con más detalle.

capturada7

@ptnedved para poder enviarme el [color=orange]Informe[/color] y/o [color=orange]Reporte[/color] correctamente que le solicite a partir de ahora en este tema realice usted los siguientes pasos que le indico a continuación:

capturada7

Como se muestra en el siguiente [color=orange]EJEMPLO:[/color]

Preformateado

[color=orange]Quedo a la espera de su respuesta![/color]

1 me gusta

Hola ,Buenos dias Chicloi, gracias por contestar.

  1. Si, le he pasado varios programas como Ccleaner, Glaris, malwarebytes y kaspersky desde arranque usb, ha encontrado algun malware, se han eliminado ,pero el problema sigue, no tengo reportes de los programas, pero puedo pasarlos otra vez en el orden q me digas y luego enviarlos.

2)no, de hecho en mi lista de programas no se ve nada raro.

  1. de unos dias aqui, cada vez que arrancas tienes que esperar por lo menos 5 minutos a que puedas hacer algo, el admin de tareas el disco al 100% y cuando ya parece que baja al abrir cualquier programa vuelve otra vez la linea del disco al 100%, restaure el sistema a una fecha donde iba bien pero no ha servido de nada.
1 me gusta

Buenas @ptnedved lo primero que se le va a realizar a su ordenador es una serie de cmprobaciones para seguidamente poder resolverle el problema que usted está presentando en su ordenador en este tema.

Ahora @ptnedved, realice usted lo siguiente:

  1. Seleccione el botón capturada26, haga clic con el ´´Botón derecho´´ en: equipo y, a continuación, seleccione: propiedades.

  2. Un clic en: Sistema

Maximice usted la pantalla y me manda una ó varias Capturas Capturas de Pantalla con todo lo que se refleje.

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

1 me gusta

Ahora, @ptnedved, en primer lugar, realice usted lo siguiente:

:one: Un clic en el botón: Inicio (capturada195) >> escriba: Panel de Control tal como se indica a continuación: capturada368

:two: Aparecerá una pantalla similar a esta:

:three: Tal como aparece en la pantalla anterior, Un clic en donde aparece: capturada370 tal y como aparece en la pantalla anterior.

:four: Aparecerá una pantalla similar a esta:

:five: De toda esa lista que aparece en la pantalla anterior, busque y un clic en donde pone: image >> Busque y un clic en donde pone: image.

:six: Aparecerá una pantalla similar a esta:

Maximice usted la pantalla y me manda usted una ó varias Capturas de Pantalla con todo lo que se refleje!

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

1 me gusta

Ahora, @ptnedved, realice usted los siguientes pasos que le indico a usted a continuación:

:one: Un clic en botón de Inicio (capturada195) y en la Barra de Búsqueda escriba usted lo siguiente: capturada569

:two: Aparecerá una pantalla similar a esta:

:three: De la lista de opciones que aparece en la pantalla anterior, en la parte que pone:

capturada572

:four: De la lista de opciones que aparece en la pantalla anterior, busque y un clic en donde pone: capturada573 tal como se muestra en la pantalla anterior.

:five: Acepte la notificación que le aparezca a usted en la pantalla.

:six: Aparecerá la siguiente pantalla que se refleja a continuación:

:seven: En dicha pantalla anterior que se le muestra click en: ´´Copiar´´ y ´´Pegar´´ el siguiente comando:

Get-PhysicalDisk

:eight: Pulse usted la tecla: Enter

Maximice usted la pantalla y me manda usted una Captura de Pantalla con todo lo que se refleje.

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

1 me gusta

Ahora, @ptnedved, realice usted los siguientes pasos:

:one: Diríjase usted a la siguiente ubicación en su ordenador:

Maximice usted la pantalla y mándeme usted una Captura completa con todo lo que se refleje!

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

1 me gusta

Buenas @ptnedved de los siguientes programas que le menciono a continuación cuales NO utiliza usted y pueden ser desinstalados de todos estos programas que le nombro a continuación:

:one: capturada781 (Este dicho programa: capturada781 es un ´´falso optimizador´´ que tiene usted instalado en su ordenador que lo que hace es ´´ralentizar´´ su ordenador y es una causa y entrada a ´´virus´´ e ´´infeccioenes´´ a su ordenador y por ello es necesario desinstalarlo de su ordenador).

:two: capturada782 (Este dicho Navegador: capturada782 ´´ralentiza´´ su ordenador ya que consume ´´muchos recursos´´ en su ordenador y hace trabajar más al procesador y consume ´´mucha Memoria Ram´´ en su ordenador y por ello tiene que ser desinstalado de su ordenador).

:three: capturada783 (Este dicho Navegador: capturada783 ´´ralentiza´´ su ordenador ya que consume ´´muchos recursos´´ en su ordenador y hace trabajar más al procesador y consume ´´mucha Memoria Ram´´ en su ordenador y por ello tiene que ser desinstalado de su ordenador).

:four: capturada784 (Este dicho programa: capturada784 ´´no´´ es necesario tenerlo instalado en su ordenador por ello se recomienda que se desinstale de su ordenador ya que puede consumir recursos imnecesarios en su ordenador y ´´ralentizar´´ su ordenador.)

:five: capturada785 (Este dicho programa: capturada785 ´´ralentiza muchísimo´´ su ordenador ya que ´´consume bastantes recursos´´ en su ordenador, tira ´´bastante de la Memoria Ram´´, hace trabajar ´´bastante el procesador´´ y ´´ralentiza´´ bastabte su ordenador por ello se tiene que desinstalar el dicho programa)

:six: capturada786 (Este dicho programa: capturada786 ´´no´´ es necesario tenerlo instalado en su ordenador por ello se recomienda que se desinstale de su ordenador ya que puede consumir recursos imnecesarios en su ordenador y ´´ralentizar´´ su ordenador.)

:seven: capturada787 (Este dicho programa: capturada787 ´´no´´ es necesario tenerlo instalado en su ordenador por ello se recomienda que se desinstale de su ordenador ya que puede consumir recursos imnecesarios en su ordenador y ´´ralentizar´´ su ordenador.)

:eight: capturada788 (Este dicho navegador: capturada788 ´´no´´ es necesario tenerlo instalado en su ordenador por ello se recomienda que se desinstale de su ordenador ya que puede consumir recursos imnecesarios en su ordenador y ´´ralentizar´´ su ordenador.)

:nine: capturada789 (Este dicho programa: capturada789 ´´no´´ es necesario tenerlo instalado en su ordenador por ello se recomienda que se desinstale de su ordenador ya que puede consumir ´´recursos imnecesarios´´ en su ordenador y ´´ralentizar´´ su ordenador.)

:ten: capturada790 (Este dicho programa: capturada790 ´´no´´ es necesario tenerlo instalado en su ordenador por ello se recomienda que se desinstale de su ordenador ya que puede es un programa maliciosos y puede contenet ´´virus´´ e ´´infecciones´´ en su interior, consumir ´´recursos imnecesarios´´ en su ordenador y ´´ralentizar´´ su ordenador.)

:one::one: capturada791 (Este dicho programa: image ´´no´´ es necesario tenerlo instalado en su ordenador por ello se recomienda que se desinstale de su ordenador ya que puede es un programa maliciosos y puede contenet ´´virus´´ e ´´infecciones´´ en su interior, consumir ´´recursos imnecesarios´´ en su ordenador y ´´ralentizar´´ su ordenador.)

:one::two: capturada792 (Este dicho programa: capturada792 ´´ralentiza muchísimo su ordenador´´ ya que consume ´´bastantes recursos´´ en su ordenador, tira ´´bastante de la Memoria Ram´´, hace trabajar ´´bastante el procesador´´ y ´´ralentiza´´ bastabte su ordenador por ello se tiene que desinstalar el dicho programa)

:one::three: capturada793 (Este dicho programa: capturada793 ´´no´´ es necesario tenerlo instalado en su ordenador por ello se recomienda que se desinstale de su ordenador ya que puede consumir ´´recursos imnecesarios´´ en su ordenador y ´´ralentizar´´ su ordenador.)

:one::four: capturada794 (Este dicho Navegador: capturada794 ´´no´´ es necesario tenerlo instalado en su ordenador por ello se recomienda que se desinstale de su ordenador ya que puede consumir ´´recursos imnecesarios´´ en su ordenador y ´´ralentizar´´ su ordenador.)

:one::five: capturada795 (Este dicho programa: capturada795 ´´no´´ es necesario tenerlo instalado en su ordenador por ello se recomienda que se desinstale de su ordenador ya que puede consumir ´´recursos imnecesarios´´ en su ordenador y ´´ralentizar´´ su ordenador.)

:one::six: capturada796 (Este dicho programa: capturada796 ´´ralentiza muchísimo´´ su ordenador ya que ´´consume bastantes recursos´´ en su ordenador, tira ´´bastante de la Memoria Ram´´, hace trabajar ´´bastante el procesador´´ y ´´ralentiza´´ bastabte su ordenador por ello se tiene que desinstalar el dicho programa)

:one::seven: capturada797 (Este dicho programa: capturada797 ´´ralentiza muchísimo´´ su ordenador ya que ´´consume bastantes recursos´´ en su ordenador, tira ´´bastante de la Memoria Ram´´, hace trabajar ´´bastante el procesador´´ y ´´ralentiza´´ bastabte su ordenador por ello se tiene que desinstalar el dicho programa)

P.D.: @ptnedved ´´NO´´ quiero que desinstale usted ninguno de los programas que le he indicado en este apartado sólo quiero que me responda a la pregunta que le he realizado en este tema.

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

Buenas, 1)Pcmanager lo instale hace poco para ver si detectaba el problema puedo prescindir de el. 2) Este navegador lo utilizo para descargar enlaces de torrents ,quita bastantes anuncios. 3) Opera lo utilizo porque tiene vpn gratis que a veces viene bien según q webs. 4)hijacks tb lo instale para ver si solucionaba el problema. 5)Qbitorrent para descargar torrents. 6)editor facil de fotos por lo menos lo utilizo hace mas de 15 años. 7)phantom pdf para editar y ver pdfs, los acrobat que circulan por ahí me dan problemas. 8) igual que el 3 no se si seran actualizaciones. 9) lo utilizo para montar isos. 10 y 11) Programa de la peugeot para ver piezas del coche. 12)photoshop lo utilizo para editar equipos del 15) efootbal 2021. 13)filezilla para conectar con la ps4. 14 firefox navegador para determinadas webs. 16)panda dome, el antivirus gratuito . 17) supongo que actualización de firefox.

1 me gusta

Buenas @ptnedved quiero que me responda usted de todos los programas que le he nombrado en el apartado anterior cuales usted ´´NO´´ usa y pueden ser ´´desinstalados´´ de su ordenador de los que le he mencionado en el apartado anterior en este tema.

@ptnedved ´´enuméreme´´ usted todos aquellos programas de los que le he nombrado en este tema cuales ´´NO´´ usa usted y pueden ser ´´desinstalados´´ de su ordenador de todos aquellos programas que le he nombrado en este mismo apartado anterior.

[color=orange]Quedo a la espera de su respuesta![/color]

1 me gusta

pues puedo prescindir de image y image

1 me gusta

:+1:

@ptnedved siendo consciente usted de que los siguientes programas que le indico a continuación: image y image y image ´´ralentizan bastante su ordenador´´ y ´´tiran bastante del procesador´´ y ´´tiran bastante Memoria Ram´´ le hago una pregunta @ptnedved: ¿Desea usted desistalar los dichos programas: image y image y image?

[color=orange]Quedo a la espera de su respuesta![/color]

1 me gusta

image y image hasta q no se abren no creo que consuman recursos y panda que si arranca con el sistema, podría cambiarlo por otro. Puedo desinstalar estos 3 y ver si se soluciona el problema, Los desinstalo??

1 me gusta