Disco al 100% siempre

Hola comunidad Info Spyware,

Llevo un buen tiempo tratando de solucionar el problema de disco duro en 100%, siempre que utilizo mi portátil (Windows 10) está lento. He hecho el tutorial de Malwares pero aún no ha mejorado, también con el Optimizador de unidades de Windows. Cómo podría tratar este problema ya que no se ha podido dar con una solución?

Les agradezco su ayuda.

¡Hola, @Diego_Acevedo!

Te daré los siguientes pasos a seguir para ver todo a nivel de Software y Hardware:

1. Descarga CrystalDiskInfo y mandas una captura para ver el estado actual de tu HDD.

2. Descarga As SSD Benchmark y solo realiza la prueba Seq para ver su desempeño.

3. Usa el explorador de procesos de Windows, verifica qué proceso es el que está forzando tu unidad y mandas captura.

Quedo a la espera de tu respuesta para darle seguimiento a tu problema.

Saludos, :upside_down_face:

1 me gusta

yo tenia un disco toshiba que hacia lo mismo, me cambie a wd y problema resuelto, aunque algunos dicen que se arregla desactivando los servicios

superfetch

telematria

windows search

Hola, y perdonar que interrumpa. :+1:

Pero…@_brian_98, cuantos años tenia ese disco Toshiba que cambiaste…:thinking:

Supongo que el WD que pusiste seria nuevo… :roll_eyes:

tenia dos años de uso pero ya andaba asi desde nuevo, el wd que le puse si es nuevo

Gracias por comentar. :+1:

Entonces lo que tenias era un disco con problemas/defectos de Toshiba desde el principio y ese disco debería haber tenido en su día garantía, siempre que SOLO hubiera tenido dos años desde su compra. :thinking:

Los discos de Toshiba solían ser una buena marca/fabricante y nadie esta libre de que le salga un disco en mal estado, pero como fabricante de discos que es Toshiba es muy fiable, como cambien ocurre con los discos de WD.

Y con el de WD al ser nuevo lo normal es que te funcionase correctamente. :clap:

Saludos y pueden seguir con el tema principal que se esta tratando aquí.