Disc boot failure pero no

Buenas gente, voy al problema, desde ayer la pc de mis hijos empezo a dar problemas, se tildo cuando mi hija quiso abrir Spotify y luego de ahi no pude ingresar mas al SO Windows 7, hoy logre entrar en modo a pruebas de fallos pero no pude solucionarlo. Comprobe el disco con HDD regenerator sin problemas encontrados, cuando se inciaba la pc me decia que uno de los discos necesitaba ser comprobado pero enseguida decia que no podia realizar la operacion porque habia un problema que podia haber sido ocasionado por un programa mal instalado o algo asi…

Opte por formatear e instalar windows10 creyendo que solucionaria el problema, finalmente al reiniciar la pc aparece la leyenda “boot disc failure…” pero al dar enter carga el SO sin problemas…ahi es donde no lorgo encontrar la falla, dice que no encuentra un disco para arrancar y al dar enter arranca…alguna ayuda que pueda darme? gracias

Hola Chercho

Te fijaste que estuviera bien el orden de booteo en la Bios, el HHD primero y si no podrias volver a sus parametros por default.

Comprueba y nos comentas.

Saludos…

He hecho lo que me has recomendado y despues de eso, al pasar el post se queda la pantalla en negro sin cargar el SO ni mostrar cursor ni nada de nada ¬¬

Hola, dinos modelo del pc para poder darte unas instrucciones acordé a este (si es preensamblado/laptop dinos el modelo, si es por piezas o ensamblado en una tienda, modelo de la placa madre

Paso para dar por solucionado el inconveniente, luego de chequear la bios y tener problemas con el inicio del SO, recurri a un dispositivo externo para reparar el inicio y todo quedo en optimo funcionamiento, gracias por pasar y por su tiempo a todos

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.