Diferencias entre 2 licencias del anti-virus ESET

Hola que diferencia hay entre una licencia de “ESET Internet Security” y una combinación de 2 licencias que son “ESET Endpoint Security + ESET Server Security” ¿?

  • Y cual sería la mejor o mas completa en protección y opciones¿?
1 me gusta

Buenas @NoseQuePonerAqui, ESET Internet Security ofrece protección contra todo tipo de amenazas, incluso de las más recientes, gracias a su protección proactiva, y evita que éstas puedan robar información o se propaguen a otros equipos. Bloquea los ataques diseñados específicamente para evitar la detección del antivirus.

ESET Endpoint Security

La plataforma de protección de endpoints (EPP, por sus siglas en inglés) es una solución de seguridad que se instala en los dispositivos de la empresa para evitar ciberataques, detectar actividad maliciosa y proporcionar una solución al instante.

ESET Server Security

Protección avanzada para todos los servidores generales, almacenamiento de archivos en red y servidores multipropósito. Mantiene los servidores estables y libres de conflictos para minimizar las ventanas de mantenimiento y los reinicios y garantizar la continuidad del negocio.

Protección avanzada para los datos corporativos que viajan a través de los servidores multipropósito, y almacenamiento de archivos de red, incluido OneDrive.

ESET Internet Security en combinación con ESET Endpoint Security ya que los dos en combinación funcionan perfectos con un alto estanding de seguridad de las más altas Suite de Seguridad.

Ambos, tanto el Eset Endpoint Security como el ESET Server Security es una solución de seguridad que se instala en los dispositivos de la empresa para evitar ciberataques, detectar actividad maliciosa y proporcionar una solución al instante y ambos obtienen Protección avanzada para todos los servidores generales, almacenamiento de archivos en red y servidores multipropósito. Mantiene los servidores estables y libres de conflictos para minimizar las ventanas de mantenimiento y los reinicios y garantizar la continuidad del negocio.

Protección avanzada para todos los servidores generales, almacenamiento de archivos en red y servidores multipropósito. Mantiene los servidores estables y libres de conflictos para minimizar las ventanas de mantenimiento y los reinicios y garantizar la continuidad del negocio.

La diferencia esrá en que tanto el Eset Endpoint Security y el Eset Server Security está más enfocados a las empresas.

Espero haberle resuelto su duda.

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

Entiendo, entonces ESET Internet Security es mas para el hogar y la combinación de los otros 2 es mas para las empresas

  • Y según he entendido ofrece mayor protección la de nivel empresarial aunque se pueda utilizar en el hogar cierto? Ya que estas ofrecen no solo el mismo nivel de seguridad y opciones que la licencia de ESET Internet Security sino protecciones en otras ramas

  • Pero a la hora del rendimiento son iguales o apenas se aprecian diferencia alguna?

  • Cual me recomiendas personalmente¿?

1 me gusta

Correcto!

Ofrece la misma protección tanto a nivel empresarial como a nivel del hogar lo único que a nivel empresarial ofrece otras protecciones más adicionales pero tanto a nivel empresarial como a nivel del hogar ofrecen una alta protección en cuanto a niveles de Suite de Seguridad ya que se considera desde mi punto de vista uno de los mejores antivirus a nivel mundial en cuestión de seguridad y en lo relacionado a CiberSeguridad Informática y en cuanto a un mayor de detección de virus frente a otros antivirus adicionales.

En cuanto a nivel de rendimiento son igualmente efectivos y son igualmente eficaces frente a la protección de Suite de Seguridad y consumen mucho menos recursos comparado con otros antivirus con lo cual protege mucho más y se agiliza mucho más el ordenador a nivel de rendimiento.

Si me pides mi opinión al respecto te recomiendo la suite de Seguridad del Eset Smart Security ya que desde mi punto de vista es uno de los mejores y de los mejorcitos en cuestión de Suite de Seguridad frente a Virus, Infecciones, Protección de Red, y tiene uno de los mejores Firewall bastante efectivo contra la protección de Hacker y amenazas tanto a nivel interno como a nivel externo por lo tanto, la Suite de Seguridad que yo le recomiendo es el que le he mencionado previamente:

ESET Internet Security

Aquí le dejo la Url Oficial de Descarga del Eset Internet Security:

Pero eso depende de cuanto valore su vida digital y en lo que cada usuario quiera invertir en todo lo relacionado en CiberSeguridad y lo protegido que quiera tener su ordeandor.

Tiene usted alguna pregunta más o alguna duda en el que le pueda ayudar.

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

Entonces tu opinión personal sería ESET Smart Security Premium y de recomendación sería el ESET Internet security cierto¿?

  • He visto que entre ambos solo hay 1 diferencia importante por lo tanto no se si vale la pena la licencia Smart Security Premium comparando con la Internet Security que dicen es la mejor en relación calidad/precio
1 me gusta

Esa sería la única diferencia

1 me gusta

Ambas Suite de Seguridad tanto el Eset Smart Security Premium como el Eset Internet Security son bastantes buenas en cuestión de seguridad ya que poseen la misma base de detección de Virus la diferencia entre el Eset Internet Security con respecto a la Suite de Seguridad del Eset Smart Security Premium es la siguiente:

Eset Smart Security Premium es que posee un:

:one: Cifrado de datos

:two: Gestor de contraseñas

:three: Protección contra nuevas ciberamenazas (En cuanto a esta opción que posee de diferencia con respecto a la Suite de Seguridad del Eset Internet Security es mínima ya que tanto las Suites de Seguridad del Eset Smart Security Premium como el Eset Internet Security poseen exactamente la misma Base de Datos de Virus con lo cual esa diferencia es mínima ya que ambos tienen un alto estandar de seguridad y de protección en cuestión a CiberAtaques y en cuestión a las amenazas e infección tanto a nivel interno como a nivel interno por lo tanto por esa pequeña diferencia vale la pena adquirir la versión del Eset Internet Security con respecto a la versión del Eset Smart Security Premium).

Tiene usted alguna otra pregunta o duda.

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.