Detecciones recurrentes

Hola

:arrow_forward: MUY Importante :arrow_backward: Realiza una copia de seguridad del registro :

  • Para hacerlo descarga :arrow_forward: DelFix.exe( en tu escritorio).

  • Doble clic para ejecutarlo.(Si usas Windows Vista/7/8 o 10 presiona clic derecho y selecciona -Ejecutar como Administrador-).

  • Atención, ahora marca/selecciona únicamente la casilla "Create registry backup", las demás NO.

  • Pulsar en Run.

Se abrirá el informe (DelFix.txt), guárdalo por si fuera necesario y cierra la herramienta.

A continuación inicia tu equipo desde el Modo Seguro de Windows sin función de red

:warning: Con los demás programas cerrados ve a :arrow_forward: Inicio :arrow_forward: Ejecutar :arrow_forward: y escribe Notepad.exe.

  • Ahora debes copiar y pegar los códigos/líneas que están en el interior del recuadro de más abajo, dentro del Notepad.
START
CREATERESTOREPOINT:
CLOSEPROCESSES:
GroupPolicy: Restriction ? <==== ATTENTION
2019-04-12 12:06 - 2019-04-12 12:06 - 000000000 ____D C:\Users\sebas\Downloads\chromium
2019-04-12 12:06 - 2019-04-12 12:06 - 000000000 ____D C:\Users\sebas\AppData\Local\Chromium
2019-04-12 12:05 - 2019-04-12 12:05 - 151769746 _____ C:\Users\sebas\Downloads\chromium.zip
2019-04-08 16:00 - 2019-04-08 16:00 - 062632672 _____ (Malwarebytes ) C:\Users\sebas\Desktop\mb3-setup-consumer-3.7.1.2839-1.0.563-1.0.10037.exe
2019-04-08 12:40 - 2019-04-08 12:40 - 000646932 _____ C:\Users\sebas\Downloads\tcmenu-1.4.0_214-trial.zip
2019-04-05 09:44 - 2019-04-05 09:44 - 000000000 ____D C:\Users\sebas\AppData\Local\mbam
2019-04-05 09:43 - 2019-04-14 12:36 - 000000000 ____D C:\Program Files\Malwarebytes
2019-04-05 09:43 - 2019-04-05 09:43 - 000000000 ____D C:\Users\sebas\AppData\Local\mbamtray
2019-04-05 09:41 - 2019-04-05 09:42 - 062618552 _____ (Malwarebytes ) C:\Users\sebas\Desktop\mb3-setup-consumer-3.7.1.2839-1.0.563-1.0.10000.exe
ContextMenuHandlers1: [7-Zip] -> {23170F69-40C1-278A-1000-000100020000} =>  -> No File
ContextMenuHandlers1: [BriefcaseMenu] -> {85BBD920-42A0-1069-A2E4-08002B30309D} =>  -> No File
ContextMenuHandlers3: [{4A7C4306-57E0-4C0C-83A9-78C1528F618C}] -> {4A7C4306-57E0-4C0C-83A9-78C1528F618C} =>  -> No File
ContextMenuHandlers4: [7-Zip] -> {23170F69-40C1-278A-1000-000100020000} =>  -> No File
ContextMenuHandlers6: [BriefcaseMenu] -> {85BBD920-42A0-1069-A2E4-08002B30309D} =>  -> No File
ShortcutWithArgument: C:\Users\sebas\AppData\Roaming\Microsoft\Internet Explorer\Quick Launch\User Pinned\ImplicitAppShortcuts\8530dce348f2dffa\Chromium.lnk -> C:\Users\sebas\Downloads\chromium\chrome-win\chrome.exe (The Chromium Authors) -> --profile-directory=Default
FirewallRules: [{2265A079-0276-47EE-9B95-586B4F726E86}] => (Allow) C:\Program Files\Fortinet\FortiClient\FortiProxy.exe No File
FirewallRules: [{27BFCF43-EEC6-45D2-A886-5EAA7323E5A9}] => (Allow) C:\Program Files\Fortinet\FortiClient\FortiWad.exe No File
FirewallRules: [TCP Query User{4A0B07DD-E747-4DCB-B565-4B234C17EEFE}C:\users\sebas\downloads\chromium\chrome-win\chrome.exe] => (Block) C:\users\sebas\downloads\chromium\chrome-win\chrome.exe (The Chromium Authors) [File not signed]
FirewallRules: [UDP Query User{A7C691E0-9858-44E1-8BD0-77538D857BBE}C:\users\sebas\downloads\chromium\chrome-win\chrome.exe] => (Block) C:\users\sebas\downloads\chromium\chrome-win\chrome.exe (The Chromium Authors) [File not signed]

HOSTS:
REMOVEPROXY:
EMPTYTEMP:
CMD: netsh winsock reset
CMD: ipconfig /renew
CMD: ipconfig /flushdns
CMD: bitsadmin /reset /allusers
CMD: netsh advfirewall reset
CMD: netsh advfirewall set allprofiles state ON
CMD: netsh int ipv4 reset
CMD: netsh int ipv6 reset
END

Guárdalo bajo el nombre de FIXLIST.TXT en el escritorio :arrow_backward: Esto es muy importante.

:o: Nota :o: Es importante que la herramienta FRST.exe (Farbar Recovery Scanner Tool) y FIXLIST.TXT se encuentren en la misma ubicación (escritorio) o si no, no trabajara.


  • Ejecuta FRST.exe.(Si usas Windows Vista/7/8 o 10, presiona clic derecho y seleccionas -Ejecutar como Administrador-).
  • Presionar el botón FIX y aguardar a que termine.
  • La Herramienta guardara el reporte de reparación en el escritorio (FIXLOG.TXT).

Pega el contenido de este fichero en tu próxima respuesta.

Reiniciar el equipo y comprobar su funcionamiento en relación al problema planteado y comentarlo.

Después de reiniciar, descarga e instala Chrome.

Luego descarga en el escritorio y analiza con AdwCleaner.

Realiza las descargas desde los enlaces que te he puesto.

Comenta como sigue el problema.

Un saludo