Detecciones recurrentes

Hola

No te preocupes por la tardanza, no hay problema :+1:

No tenías ya instalado Malwarebytes anteriormente? Lo desinstalaste y has vuelto a descargarlo? :roll_eyes:

En el reporte pone que no se tomaron acciones, tienes que mandar todo a cuarentena.

Desvincula y elimina el usuario del otro equipo, reinicias el navegador y realiza un análisis con AdwCleaner. No lo vuelvas a vincular/sincronizar de momento.

Realiza los siguientes pasos sin cambiar el orden:

1.- Desinstala Malwarebytes como se indica en este manual

2.- Abre DelFix y realiza lo siguiente:

  • Doble clic para ejecutarlo. (Si usas Windows Vista/7/8 o 10 presiona clic derecho y selecciona - Ejecutar como Administrador)

  • Marca todas las casillas, y pulsas en Run

3.- Vuelve a analizar con FRST como te indiqué aquí, tendrás que volver a descargar Frst ya que se va a eliminar cuando utilices DelFix.

4.- No instales nada, navegadores ni los programas que hemos desinstalado hasta que no te lo indique.

Trae los reportes de FRST y comenta si sigue detectando AdwCleaner en el otro equipo después de eliminar el usuario.

Un saludo