Hola
No te preocupes por la tardanza, no hay problema
No tenías ya instalado Malwarebytes anteriormente? Lo desinstalaste y has vuelto a descargarlo?
En el reporte pone que no se tomaron acciones, tienes que mandar todo a cuarentena.
Desvincula y elimina el usuario del otro equipo, reinicias el navegador y realiza un análisis con AdwCleaner. No lo vuelvas a vincular/sincronizar de momento.
Realiza los siguientes pasos sin cambiar el orden:
1.- Desinstala Malwarebytes como se indica en este manual
2.- Abre DelFix y realiza lo siguiente:
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Doble clic para ejecutarlo. (Si usas Windows Vista/7/8 o 10 presiona clic derecho y selecciona - Ejecutar como Administrador)
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Marca todas las casillas, y pulsas en Run
3.- Vuelve a analizar con FRST como te indiqué aquí, tendrás que volver a descargar Frst ya que se va a eliminar cuando utilices DelFix.
4.- No instales nada, navegadores ni los programas que hemos desinstalado hasta que no te lo indique.
Trae los reportes de FRST y comenta si sigue detectando AdwCleaner en el otro equipo después de eliminar el usuario.
Un saludo