Detecciones ESET con torrent?

Estoy intentando descargarme un juego desde el lado oscuro :face_with_monocle: por motivos economicos. La cuestión es que ESET me lo detecta como virus por ser un programa clandestino y quiero saber si realmente son positivas o si son falsas. Posteriormente tuve problemas de rendimiento por desactivar bloqueador de publicidad y antivirus en paginas con acortadores y quisiera saber en cómo esto puede afectarme o por qué aparece? Asi mismo me pasa con utorrent o cualquier otro software torrent.

Esto es la página de "Más información…"

Aqui tienes informacion

Comenta si alguna duda mas

Son falsos positivos, eset es muy exagerado a veces, hasta los programas que traen algun tipo de software opcional los detecta como aplicaciones no deseadas, incluso limpiadores de registro o actualizadores de drivers o paginas con publicidad las detecta asi, yo por eso me cambie a kaspersky.

Oh, gracias a los dos por sus respuestas. Kaspersky es bueno? Yo llevo usando ESET un par de años pero me molesta que sea tan exagerado.

Hola compañeros. Mas que un falso positivo se tratan de cosas que ESET ha clasificado como Aplicación potencialmente no deseada o Contenido potencialmente no deseado según sea el caso.

¿Qué es una aplicación potencialmente no deseada o contenido potencialmente no deseado?

Como pueden ver se puede configurar a ESET para que no detecte Aplicaciones potencialmente no deseadas y si están realmente seguros que se trata de un falso positivo supongo debe haber una manera de excluir el o los programas e incluso reportar el falso positivo directamente a ESET. Aquí usamos herramientas de Eset y Kaspersky para la desinfección de equipos por lo que sus productos son muy eficientes.

1 me gusta

kaspersky te detecta lo que te tiene que detectar y ya, no es como eset, yo lo quite porque incluso links con acortadores te los bloquea, tenia q estar desactivando la proteccion web, y kaspersky no hace eso.

Con permiso.

El mismo ESET te indica si deseas activarlo o no desde el momento que lo instalas.

revisar este artículo de ESET.

Aplicación potencialmente no deseada

Al ser un juego pirata tu decides o no correr el riesgo de ejecutarlo, no sabes si la persona que lo modifico agregó un regalo extra en el juego.

Saludos.

Sí que lo es, para mi su versión free es de lo mejor qué hay.

Tienes ESET con licencia original? Si no lo tienes cámbiate a kasperksy free.