Detecciones ESET con torrent?

Estoy intentando descargarme un juego desde el lado oscuro :face_with_monocle: por motivos economicos. La cuesti贸n es que ESET me lo detecta como virus por ser un programa clandestino y quiero saber si realmente son positivas o si son falsas. Posteriormente tuve problemas de rendimiento por desactivar bloqueador de publicidad y antivirus en paginas con acortadores y quisiera saber en c贸mo esto puede afectarme o por qu茅 aparece? Asi mismo me pasa con utorrent o cualquier otro software torrent.

Esto es la p谩gina de "M谩s informaci贸n鈥"

Aqui tienes informacion

Comenta si alguna duda mas

Son falsos positivos, eset es muy exagerado a veces, hasta los programas que traen algun tipo de software opcional los detecta como aplicaciones no deseadas, incluso limpiadores de registro o actualizadores de drivers o paginas con publicidad las detecta asi, yo por eso me cambie a kaspersky.

Oh, gracias a los dos por sus respuestas. Kaspersky es bueno? Yo llevo usando ESET un par de a帽os pero me molesta que sea tan exagerado.

Hola compa帽eros. Mas que un falso positivo se tratan de cosas que ESET ha clasificado como Aplicaci贸n potencialmente no deseada o Contenido potencialmente no deseado seg煤n sea el caso.

驴Qu茅 es una aplicaci贸n potencialmente no deseada o contenido potencialmente no deseado?

Como pueden ver se puede configurar a ESET para que no detecte Aplicaciones potencialmente no deseadas y si est谩n realmente seguros que se trata de un falso positivo supongo debe haber una manera de excluir el o los programas e incluso reportar el falso positivo directamente a ESET. Aqu铆 usamos herramientas de Eset y Kaspersky para la desinfecci贸n de equipos por lo que sus productos son muy eficientes.

1 me gusta

kaspersky te detecta lo que te tiene que detectar y ya, no es como eset, yo lo quite porque incluso links con acortadores te los bloquea, tenia q estar desactivando la proteccion web, y kaspersky no hace eso.

Con permiso.

El mismo ESET te indica si deseas activarlo o no desde el momento que lo instalas.

revisar este art铆culo de ESET.

Aplicaci贸n potencialmente no deseada

Al ser un juego pirata tu decides o no correr el riesgo de ejecutarlo, no sabes si la persona que lo modifico agreg贸 un regalo extra en el juego.

Saludos.

S铆 que lo es, para mi su versi贸n free es de lo mejor qu茅 hay.

Tienes ESET con licencia original? Si no lo tienes c谩mbiate a kasperksy free.