Despues de reiniciarse la PC, todo se ve mas grande o ancho

Hola! Por un problema de luz la pc se reinicio un par de veces, no mas de 2 o 3, ahora el texto y Todo se ve más grande o aplastado(incluso los logos del inicio al prender pc, todo) ¿Cómo se puede arreglar esto para que vuelva normal? Ya he reiniciado y sigue igual. Agradecere su ayuda, dejo imagen en link (no me deja subirlo)

Hola @Moolight , te doy la bienvenida a ForoSpyware, ¡nos alegra que estes aquí!

al parecer se te ha “bajado la resolucion”. sigue estos pasos, por favor:

le haces click derecho a cualquier parte del escritorio y pulsas sobre Configuracion de pantalla 2020-02-22

luego te desplazas hasta esta opcion

2020-02-22 (1)

la aprietas para que aparezcan todas las opciones y pulsas sobre la que diga (recomendado) NOTA: En Tu Caso puede NO SER 1600 x 900

2020-02-22 (2)

si ves esta pantalla ponle conservar cambios, enb cambio, si queda todo negro al cambiar la resolucion. No te alarmes, como se puede ver en la captura, si este cambio no se acepta, se revertirá en 15 segundos.

saludos!

La mia esta en esta resolución(no recuerdo si estaba en esta resolución asi o se ha cambiado sola después del reiniciado), pero en ninguna dice recomendado

hola, cuando tocas ahi, que opciones salen?

es un sobremesa? o un portatil? si es un sobremesa dime el modelo de tu pantalla y el modelo de placa base/modelo del pc si es de marca (HP/DELL/ACER) si es un portatil dime el modelo del portatil

saludos

Es una pc de escritorio, sobremesa supongo, como puedo averiguar el modelo y esas cosas? es un kanji la marca de la pantalla

hola, descarga, instala y ejecuta speccy (al momento de ejecutar el instalador ASEGURATE de desmarcar la casilla para instalar Chrome)

Descarga Speccy

luego nos subes capturas de la pagina “Summary” y “graphics”. se deberian ver así:

saludos!

hola, descarga el que dice VGA Driver haciendo click donde dice global.

cuando se descargue VGA(v21.20.16.4542).zip le das click derecho, extraer aqui y ejecutas setup, lo instalas y reinicias el pc

ademas, necesito el modelo ESPECIFICO del monitor, deberias encontrarlo en una de las esquinas, o detras, en la etiqueta (que diga model: xx)

saludos

Monitor LED 100-240v 50/60hz <30w model KJ-MN195C-30

“modelo kanji 20” ’

Estoy bajando el VGA, una consulta, si instalo eso, puede afectar en algún juego, como por ejemplo medio viejo, como samp gta? o lo puedo seguir usando igual

No deberia haber ningún problema

Donde lo extraigo una vez que lo descargo? en una carpeta nueva? estoy media asustada al instalarlo, que no pueda inciar equipo o no pueda jugar despues, que es lo que hace?

Lo extraes dónde quieras. Inciar el equipo vas a poder, eso es una actualización para el driver gráfico (venga, lo que controla a la GPU). Es para ver si se daño el que ya tenías al sufrir esos reinicios repentinos.

Al reinciar y según esta página tu monitor tiene, curiosamente, una resolución de 1600x900, cuando reinicies, repite los pasos de mí primera respuesta, elijiendo 1600x900 en resolución. Saludos

Te envie mensaje, ya lo tengo descargado faltaria ejecutarlo nada mas, afectaria algo al juego del mensaje que te envie?

hola compañera, no, el vga no deberia afectar al juego

este juego (San Andreas MultiPlayer) No Deberia tener ningun problema. instalar el vga es como instalar una actualizacion de cualquier programa!

saludos!

Me dice esto al ejecutar set up

hola, por ahora dejalo ahi, no lo instales (ponle no) pero tampoco lo borres, cambia la resolucion como te dije en mi primer respuesta a 1600x900 y cuentame como va.

saludos

Es extraño, porque en la previsualizacion se ve mas fino los iconos, y cuando tomo la captura se ve bien, no se ve asi en la previsualizacion (todavia no lo he puesto), selecciono de todos modos esa resolucion para ver que pasa? aun asi se ven medio aplastaditos los iconos no?

hola 1600x900 es la resolucion nativa de tu monitor, no deberia haber problema, aplicala y toma una foto a tu monitor (de manera externa) para ver como se visualiza, en la captura no me doy cuenta.

saludos

luce muy pequeño y fino ahora, mas que en la captura, intente poner la anterior resolucion y se ve mal tambien, no como antes pero mas mal

Entonces… Tu problema está solucionado? O tienes aún más cuestiones que resolver?