Desinstalar un juego

Hola a todos,

Recientemente he instalado un juego (bajado de internet) en el ordenador. Bien después de abrir la ISO e instalar, me aparece la carpeta correspondiente, pero el juego no arranca ni ejecutando como administrador, decido desinstalarlo, pero en la carpeta no tiene extension uninstall, y no me aparece en las aplicaciones del panel de control tampoco.

Alguien me puede ayudar? como lo desinstalo?

gracias

Hola,

Descarga Revo Uninstaller Portable y sigue el siguiente paso

:one: : [Revo Uninstaller]

  • Mueve la carpeta “ RevoUninstaller_Portable ” al escritorio.
  • Ejecuta como administrador el ejecutable “ RevoUPort.exe ” y clickeas en Ok .
  • Deja que carguen los programas, y selecciona el juego y has click derecho y a Uninstall y comenzara a crear un punto de restauración por si ocurre algo.
  • Te pedirá que selecciones el modo para desinstalar, selecciona Avanzado o Advanced y has click sobre Scan y comenzara a buscar todos los archivos residuales que quedan.
  • Marcas todo lo encontrado y eliminas.

Me comentas. saludos.

seguí todos los pasos, pero el juego no aparece en este programa tampoco…

Te aparecia alguna direccion para guardar dentro del instalador?

No se si te refieres a esta o no, pero la direccion donde se instaló es: este equipo - disco local C - Games.

Alli esta la carpeta con todos los archivos…

y ahora no veo opcion para desinstalar el revo uninstaller portable. o es que al ser la version portable no hace falta desinstalar? basta con eliminar el programa?

Perdon por mi torpeza pero ya te habras dado cuenta que no soy ningun profesional de la informatica…

Tu juego y revo uninstaller son portables, es decir, no se instalan ya que estan preparados para iniciarse sin instalar nada.

Borra la carpeta donde esta Revo y ya, lo mismo con la carpeta games. El instalador lo unico que hizo, es extraer los archivos necesarios a esa carpeta para que funcione.

Me comentas si tienes otra duda.

OK,

Muchas gracias por tu ayuda y tu tiempo.

----------TEMA SOLUCIONADO----------

Para cerrar el tema clickea en el boton 67 en esta respuesta.

Muchas gracias por confiar en nosotros! ForoSpyware :grin: